Andrew Cotton y Garrett McNamara a la caza

Aprovechando que Nadja pasó por Portugal, EPIC TV va a publicar una serie de vídeos en los que las cámaras siguen a Andrew Cotton y Garret McNamara en la búsqueda de la ola más grande de Nazaré.

Esta serie de 6 capítulos documenta un año histórico para el surf de olas grandes. Adrew Cotton, un fontanero británico, que vive con su esposa y sus dos hijos en Devon, y cuya pasión son las olas grandes.


En 2013 todos los planetas se alinearon para lanzar las mayores marejadas de los últimos años. La clave era estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Primero fueron a los gélidos tubos de Mullaghmoore, Irlanda, para acabar encima de algunas de las mayores olas jamás surfeadas, en Nazaré.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.