Axi Muniain se rompe una costilla

El pasado domingo Axi Muniain estuvo surfeando muy cerquita de Donosti. La sesión prometía,  pilló un par de olas buenas, pero en la tercera no pudo superar una sección muy bacheada cayendo a gran velocidad para luego ser enguillido por la ola.

El resultado de la caida fue una costilla rota.

Música: Hungry face - Mogwai

www.mikelyerobi.com
Tximistarri - AXI MUNIAIN KOALA - 02 02 2014

Artículos relacionados

42 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
4 de febrero de 2014, 14:26 borrar

Aupa AXI! Recupérate pronto!

Responder
avatar
Anónimo
4 de febrero de 2014, 16:28 borrar

recuperate cuanto antes.a este le conozco bien y le va a doler mas perderse el proximo mareton que la lesion en si,un abrazo tio y suerte.

Responder
avatar
Risko
4 de febrero de 2014, 17:30 borrar

El hostión es en el minuto 1:53. Mucha agua le cae encima.

Responder
avatar
Anónimo
4 de febrero de 2014, 20:10 borrar

Menos mal que hay gente avispada que te dice en qué minuto es el hostión

Responder
avatar
Anónimo
4 de febrero de 2014, 21:21 borrar

A perdido el culo en enviar a Cuatro el vídeo y la noticia...publicidad ante todo...
No me gusta este rollete...sin más. Para él y todos sus lamelas...

Responder
avatar
Anónimo
4 de febrero de 2014, 21:30 borrar

Cómo sabes que ha mandado él el vídeo y no que se hayan interesado por la noticia sin más? Igual eres el que recibe los vídeos en mediaset y no lo has dicho...

Responder
avatar
Anónimo
4 de febrero de 2014, 23:06 borrar

Con la segunda ola que le cae en los morros tuvo que flipar para coger aire y aguantarlo con la costilla rota.

Responder
avatar
Anónimo
4 de febrero de 2014, 23:28 borrar

tiene que hablar siempre el mitico amargao...

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 0:03 borrar

Vive de ello, es lógico que se de publicidad, que no lo se si es el caso. Y sino el resto de videos de surf que hay? Que no se vuelva a hacer ningún video más ni ningún campeonato. Todos a renunciar de sus sueňos y a currar en un puta fábrica.

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 1:46 borrar

Efectivamente, mediaset escanea internet en busca de novedades, y axi como ``tablón de oro'' del surf mundial es noticia si se cae. Por cierto lo han retransmitido en Cuatro antes incluso que lo publicara Surf30, que en esto suele ser un auténtico lince !
Venga ya hombre !

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 8:10 borrar

Para los listos, antes de Cuatro, Etb ya lo había dado el mismo domingo. De todos modos no entiendo a todos estos LISTAZOS, de que viven estos surfers profesionales? de las marcas que los patrocinan, a ver si os enterais de una vez, cuanto mas aparezcan en redes TV, etc,. tus patrocinadores más contentos. Aparte de surfear estos tienen que tratar ser lo más mediático posibles. El juego es así y ya esta, que sois unos listos enterados

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 8:46 borrar

No mola nada el rollo lamelas de los coleguitas de Axi

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 9:01 borrar

Sin ser para nada un fan de Axi, de hecho me aburre mucho, me parece una grandísima chorrada el criticarle porque salga en Cuatro o dónde sea. Cuando un surfista tiene sponsors estos no lo hacen por amor al arte, sino porque esperan que el surfista al que pagan sirva de valla publicitaria andante. Es muy absurdo criticar eso, se nota que viene desde la pura envidia.

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 9:28 borrar

A todos los que criticais el patrocinio en el deporte, todavía estáis a tiempo de disfrutar de un deporte auténtico y sin la suciedad del dinero:
http://www.laverdad.es/murcia/v/20101014/deportes_murcia/mas-deporte/volvere-estudiar-petanca-puede-20101014.html

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 9:36 borrar

Vaya, esto parece que está lleno de cortesanos. Hay gente obsesionada constantemente en llamar vinagres y envidiosos a todo aquél que hace una observación o una crítica.
Precisamente, quien envía un video lo hace para que lo vean. Y quien lo ve puede callarse o participar y dar su opinión. Si tu opinión es de palmadita, sonrisita y un ''tío... you are my hero'' pues fenomenal, también tienen su sitio los aduladores en este mundo, pero si tu opinión es crítica en algún aspecto te empala la guardia cortesana.
Llamar Vinagres, listos, envidiosos... es insultar, y es lo mejor que pueden hacer estos correveidiles para defender sin argumentos lo que a ellos les gustaría ser, que no es precisamente lo que otros quisiéramos ser, que ya lo somos, y no es otra cosa que surfers libres, tranquilos....y amateurs ( sin teatrillos ni obligaciones...)

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 10:09 borrar

En que minuto se ve la caida? gracias.

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 10:12 borrar

Pero si llevan una semana dando la murga con el temporal!!! Igual es el video más interesante que han dado en toda la semana... lo haya enviado él o como si han hecho pantallazos de youtube. Si esto te molesta no me quiero imaginar otras cosas que pasan en nuestra sociedad.

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 10:15 borrar

Se puede decir más alto, pero no más claro

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 10:40 borrar

Será típico,no mítico...

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 10:53 borrar

Cito:
1. "Ha perdido el culo en enviar a Cuatro el vídeo y la noticia...publicidad ante todo...No me gusta este rollete...sin más. Para él y todos sus lamelas..."

2. "No mola nada el rollo lamelas de los coleguitas de Axi"

¿Te parecen esas, críticas respetuosas?
...a mí no.

Responder
avatar
Vinagres
5 de febrero de 2014, 10:53 borrar

Tío,eres lo mejor que he leído aquí nunca...
Ya me temía que fuera el único con opinión y crítica,por cierto me encantan las lentejas con un poquito de vinagre.

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 10:57 borrar

por que nos gusta el video somos unos aduladores? unos cortesanos? unos "tío... you are my hero"? unos correveidiles? perdona pero tu lenguaje ni es de persona tranquila, ni es de persona libre... de surfer amateur no sé...

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 10:59 borrar

"El típico amargao" se ha convertido en un mito... ;-)

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 13:30 borrar

Estoy contigo a medias. Tienes razón en la base, pero tendrás que admitir que aquí suele reinar mucha critica destructiva gratuita, más que opinión negativa.Por ejemplo, a mí el rollo de Axi no me gusta, me da la sensación de que hay mucho egocentrismo ya que siempre en sus videos se da más bombo a él (o al principito marroquí...) que a sus compañeros, aunque estos a veces pillen mejores. Tampoco me gusta la mayoría de olas en las que se centran, como mero espectador me aburren.Pero de ahí a ponerle a parir por salir en Cuatro o por sacar videos o, en definitiva, por querer vivir de ésto, me parece un despropósito.

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 14:15 borrar

Creo que nadie está molesto por nada. Simplemente la gente ve el vídeo y da su opinión.
Es curioso que haya gente más interesada en comentar los comentarios que los vídeos...
A mi este tipo de surf me aburre, me recuerdan a los que hacen culturismo, que son a los únicos que les gustan esos cuerpos hinchados que no te permiten más que exhibirte para la foto, pero luego no dejas de oir...buah chaval qué grima ! Me parece ( y es mi humilde opinión ) más chulo el surf en 2 metritos bien definidos y tuberitos ( más que culturismo...fitness...je,je,je...).
Por cierto, Axi entra mal a la ola, tarde, muy ladeado, demasiado arriba y la ola está mal elegida porque está demasiado bacheada, como en alguna en las que no se cae...por otro lado, hay que estar preparado para entrar en esos makos. Aunque me gustase yo no lo estaría ni de lejos.

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 14:52 borrar

Uuuuy,vaya, se ha hecho pupita. Una costilla rota. Puede ir dando las gracias.
Aquí el que manda de momento es el mar, La MADRE NATURALEZA. Ningún sponsor, dinero o despliegue va a cambiar eso.

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 15:12 borrar

Pues igual los de los informativos estaban allí cuando estaba surfeando, sabrás tu mucho.. además existen más webs que surf30, en las que ya estaban las imágenes.

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 15:57 borrar

pero en serio os aburre tanto?? yo no es que sea fan suyo.. pero prefiero ver como alguien coje olas enormes de nuestra costa a que no lo haga nadie y no verlo. me puedo pasar horas voiendo el mar cuando esta enorme sin que haya nadie en el agua , asi que si hay alguien ni te cuento... habeis visto alguan sesion de estas en vivo?? en serio os aburre?? no me puedo creer que os guste el surf

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 17:04 borrar

Pues para no estar molesto, llevas aquí todo el día mandando mensajitos. Ya nos ha quedado clara tu opinión. Madre mía me gustaría verte a ti surfeando.

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 18:27 borrar

metete tu al agua con esas olas tolai,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y por supuesto ke tiene ke ser mediaco este tema,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no hace ningun mal en mandar el video ( si a sido el ) ya que para la comunidad surfera es algo grande importante y si mediatico,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y si no te gusta apaga la tele y sal a la calle hay vida detras de la caja tonta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 19:49 borrar

Cuánto Sota de bastos suelto...mamporrerillos del surf.
Criaturilla, ya me has visto surfear suficiente. Pero deja que me exprese con libertad.
Si sois así de julipanes en los foros, no quiero ni saber lo culebreros que tenéis que ser cuando os juntáis los Alfom-bra boys'' ...todo el día barriendo por debajo de la misma...
En fin, libertad de expresión para los Surferos de libre opinión y bolsillo sufrido...
Una reflexión de uno que no entra en olas más grandes de las que le permiten disfrutar: Para vivir de las olas grandes y los sponsors, no sería mejor exhibirse en Nazaret, Mavericks, Jaws, Teahupoo, Mullaghmore cuando están los Garret y compañía ?

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 19:58 borrar

A mí personalmente sí. Ver por ejemplo pillar a tow in en la ola esa de Irlanda o en Tehaupoo sería otro cantar.Pero por ejemplo he visto en directo una sesión de las más gordas en Playa Gris y aburrimiento era poco. Siempre como mero espectador, claro está. Más divertido ver un día bueno en Zarautz, con todos los chavales reventando las olas, o un día bien gordo en Roca Puta con la gente a remo. Para gustos colores,ya sabes.

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2014, 20:33 borrar

Haber si te manda a ti...

Responder
avatar
Anónimo
6 de febrero de 2014, 9:37 borrar

Jajaja qué grande !

Responder
avatar
Anónimo
6 de febrero de 2014, 12:57 borrar

Venga, vamos a decir más txorradas y lanzarnos mas cuchillos entre nosotros... a hacer que sea siempre el motivo y el video más comentado en el foro... vamos a convertir sus videos en "trending topic"... todo esto seguro que de una forma u otra a Axi le da más publicidad!
Gracias.

Responder
avatar
Anónimo
6 de febrero de 2014, 22:15 borrar

¿A todos os va esta página tan lento como a mí? Sólo navegar entre los comentarios y va a trompicones-
Y cuando entro desde el móvil a nada que toco para hacer zoom me pasa a la noticia siguiente o anterior... Surf30 muy bien en contenidos, pero lo demás mal...

Responder
avatar
Anónimo
7 de febrero de 2014, 8:22 borrar

No, a mi me va perfect!

Responder
avatar
Anónimo
16 de febrero de 2014, 14:29 borrar

Sois todos unos personajes dignos de conocer. Cuánto tiempo libre......!!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.