La ASP presenta el calendario del BWWT para el 2015

Big Wave World Tour
La Asociación de Profesionales del Surf (ASP) acaba de anunciar el calendario del Big Wave World Tour (BWWT) para la temporada 2014/2015.

La gran novedad es, sin duda, la inclusión de una prueba en la mítica ola de Pe'ahi (Jaws), Maui, y la salida del Mavericks Invitational como prueba del Circuito Mundial de Olas Grandes.


Dungeons, en Sudáfrica, sustituye a la prueba de Oregón, y deja a cada uno de los hemisferios con tres pruebas cada una.

Ya no hay un periodo de espera específico en cada uno de los campeonatos, si no que se sustituye por un periodo de espera para cada hemisferio. Las tres pruebas del hemisferio sur se podrán celebrar entre el 15 de Abril y el 31 de Agosto del 2014, mientras que en el hemisferio norte el periodo de espera será entre el 15 de octubre del 2014 y el 28 de febrero del 2015.

La adquisición del BWWT por la ASP permitirá a todos los surfistas de la ASP como Slater, Fanning, etc, poder competir en cualquiera de las pruebas, si es que son invitados.


CALENDARIO DEL CIRCUITO MUNDIAL DE OLAS GRANDES PARA LA TEMPORADA 2014/2015

Hemisferio Sur(Del 15 de abril al 31 de Agosto del 2014):

Punta de Lobos, Chile
Pico Alto, Peru
Dungeons, South Africa

Hemisferio Norte (Del 15 de octubre del 2014 al 28 de febrero del 2015)

Todos Santos, Mexico
Punta Galea, Basque Country Spain
Pe’ahi (Jaws), Maui HI

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.