Yago Dora

Si eres de los que te gustan las maniobras en el aire este es tu vídeo. Yago Dora se está convirtiendo a sus 18 años en uno de los mejores especialistas en volar sobre las olas.

Música: I Just Want You To Go Away - Lovely Bad Things

Yago Dora Australia 2014

9 comentarios:

  1. Anda un muchísimo, pero le sobraba reirse de los que empiezan y mueven el cuerpo en lugar de la tabla. Eso es de sobradetes y no le deja en buen lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que anda muchísimo? es broma no??? su estilo es pésimo, a mi no me ha gustado nada, vale que haga aéreos pero sin más.

      Eliminar
  2. Pues yo lo veo más bien como crítica constructiva para aquellos que se piensan que van y tan solo hacen lo del principio. De todas formas, si, tiene un estilo horrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crítica contructiva? De verdad crees que su intención al hacer eso es que aprendan?

      Eliminar
  3. Es cierto, solo es un problema de la gente que se creen más de lo que son por lo que hacen.
    Hacen las cosas para ser el mejor y no disfrutan con tantas revistas

    ResponderEliminar
  4. Simplemente que a la gente con escuela propia que le importa una mierda el salir en las revistas, y publicar sus fotos para que les digan lo buenos que son constantemente en un medio totalmente quebrado por los muchos que hay haciendo esto mismo,no pueden tener comparación de talento, cuando el que lo tiene lo tiene sin necesidad de buscarlo a través de este medio tan lleno de mentiras hacia los que cada vez menos acuden. La diferencia marca la distancia entre el estilo de lo que te gusta hacer y de lo que haces o tienes que hacer porque en realidad para los verdaderos entendidos eres un cateto que no tiene ni puta idea,lo mejor, es cuando la gente por fin se da cuenta de esto y no paga ni un euro por ello,entonces solo la calidad absorbe el mercado que tu ya no puedes pagar.

    ResponderEliminar
  5. 2:15, esa tabla si no esta plegada, poco le falto...

    ResponderEliminar
  6. De un video sacais una pelicula a veces txabales

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.