Surfing de madera

Gony Zubizarreta probando una 6'6 de Semente Surfboards en las preciosas olas de Coxos.

FLOAT THE BOAT

Artículos relacionados

10 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
13 de marzo de 2014, 19:09 borrar

Muy bonita la tabla pero si a el le cuesta hacer un bottom, imagínate a los demás mortales...

Responder
avatar
Anónimo
13 de marzo de 2014, 20:49 borrar

jajaja total, para decorar una casa... igual jaja

Responder
avatar
Tasio
13 de marzo de 2014, 20:56 borrar

Buen temazo, "Bleeding Heart" de "The Jonnnys".

Responder
avatar
Anónimo
13 de marzo de 2014, 21:44 borrar

Se nota que no esta acostumbrado a surfear un single

Responder
avatar
Anónimo
13 de marzo de 2014, 23:31 borrar

claro un single en coxos con buenas olas...pa guapos

Responder
avatar
Anónimo
14 de marzo de 2014, 10:40 borrar

Claro ejemplo de surfista con talento sólo para 5,10 o cosas así. Intenta ir de O´brien pero ná.

Responder
avatar
Anónimo
14 de marzo de 2014, 11:21 borrar

Será el primer día que probó la tabla ???, yo no le veo tan mal si esto es así, no la conoce lo suficiente, eso es todo...

Responder
avatar
Anónimo
14 de marzo de 2014, 12:12 borrar

No es que no la conozca, es que no anda con ese tipo de tablas, se nota, sin acritud.

Responder
avatar
Anónimo
14 de marzo de 2014, 13:22 borrar

Es cierto, yo siempre lo he dicho, imagínate con un pincho de más de 10 pies, al final, si quieres tener éxito los días para esa tabla, no te queda más remedio que usarla en días más pequeños para conocerla algo. Por eso en muchos sitios, esté como esté, se suelen tirar con un mismo tipo de tabla (waimea), porque es la idónea para las condiciones buenas del sitio. Otra cosa es el estilo de surfing que se quiera adaptar luego al tipo de tabla, se puede ir retro también con tablas de competición, pero no es lo idóneo ni lo habitual, pues seo es lo que pasa cuando se quiere abarcar mucho tipo de surfing para destacar en donde sea a un público ignorante, y no te dan las condiciones de olas, el sitio donde vives como para poder probar tres tablas diferentes en un mismo día a 3 minutos remando de cada pico, en Hawaii esto si es posible, aquí también algo, pero muchísimo menos. Lo siento por los complejos que puedan tener algunos por esto, pero es así, y hay que simplemente aceptarlo, y no crear falsas expectativas de querer ser un dios del surfing cuando tampoco pasa nada sino lo eres porque hay muchos campos y especialidades concretas de cada estilo de maniobra o cosa, para mi el hacer poco, pero con calidad y estilo, es mejor, que mucho y mal.

Responder
avatar
Anónimo
14 de marzo de 2014, 16:36 borrar

Una vez alguien habló largo de Tom Curren y de la velocidad, nunca he surfeado con él ni con nadie parecido, eso si, la velocidad te hace alejarte de la sección donde hay más energía, yo preferiría hablar de ir rápido sincronizado con la velocidad de la propia ola que surfeas, son cosas muy diferentes a la velocidad que lleves. A veces, cuando no se tiene ni por asombro el nivel de surf de esta gente, es mejor, disfrutar, e ir simple con la ola, que buscar velocidad cuando no tienes nivel para surfear rápido diferentes secciones en puntos críticos de la ola, como puede tener Curren u otros de estos. Pero es que todo estos que hablas son fueras de serie incluso con respecto a muchos pros.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.