Deep France: Axi Muniain en Hossegor

Vídeo grabado por markyourwaves de Axi Muniain en Hossegor la semana pasada.

"Era un día de movimiento de surfistas, motos y furgonetas chequeando posibles baños a lo largo de una jornada de buen mar y viento favorable. Series de 3 metros pasados se dejaban ver regularmente un poquito al norte de Hossegor, por supuesto varios surfistas como Benjamin Sanchis o Miky Picon y sus equipos de motos estaban ahí para intentar pillarse unas cuantas bombas. Axi Muniain fue el hombre del día junto a su jetski Koala que tras unos cuantos cerrotes, caídas y demás consiguieron llevarse a casa unas cuentas derechas de auténtico espectáculo en un día que más bien se asemejaba a sitios como Puerto Escondido o Pascuales, en tamaño y dificultad."
Deep France

Artículos relacionados

11 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
14 de abril de 2014, 19:28 borrar

es del mismo dia que el video de la otra entrada, en el que se decia lo del medio metro...
aqui se puede apreciar el swell que entro....

Responder
avatar
Anónimo
14 de abril de 2014, 20:59 borrar

tiene talento y pelotas para pillar sesiones mucho mas fuertes que esa a remada, sinceramente se estan acomodando, creo que las motos quitan mas de lo que dan, salvo puntuales ocasiones. es como ir a cazar palomas y llevar una metralleta je je je je

Responder
avatar
Anónimo
14 de abril de 2014, 22:08 borrar

Todos nos acomodamos en algún momento.. Axi, hace 10 años remontaria al piko como un titán y surfearia 4 olas. Ahora remonta en moto. Es mas cómodo..

Responder
avatar
Tasio
14 de abril de 2014, 22:31 borrar

Esto de pillar olas con la moto cuando son perfectamente remables supongo que será porque le sirven de entrenamiento para los días tochos.

Responder
avatar
Anónimo
14 de abril de 2014, 23:15 borrar

No es cuestión de remontar, lo malo es que no cogen las olas remando, con todo lo que pierde........

Responder
avatar
Anónimo
15 de abril de 2014, 10:30 borrar

Yo creo que la moto será más para poder remontar, ya que me imagino que las condiciones no serían nada fáciles y seguramente llegarían series bastante grandes desde atrás que arrasaría con todo. Y si el mar estaba algo revuelto, la moto ayuda a estar en el sitio bueno en todo momento. Si hubiera sido tan fácil habría gente en el agua sin moto, además que se ve que alguna la coge a remo pero es imposible meterse en el tubo. Yo veo olas muy rápidas que sin la ayuda de la moto es muy complicado salir del tubo e incluso llegar a entrar en él. de todos modos sin haber estado allí y sin haberse metido en el agua es muy fácil criticar y quitar mérito a la gente. ¿Alguno de aquí ha entrado en condiciones parecidas alguna vez?

Responder
avatar
Anónimo
15 de abril de 2014, 13:54 borrar

muchas veces. ahi la moto es para comodones que se quieren poner morados. porque esas olas se han cogido siempre y antes no habia motos.

si estas solo pues a tu bola pero si hay peña pues seguro que molestas. la diferencia es una hora de baño 12 olas y cero desgaste fisico. o una hora de baño y 3 olas y reventado de remontar.

Responder
avatar
Anónimo
15 de abril de 2014, 19:04 borrar

jajaja cuando vean estos videos la tropa tamañera de mavericks meñakoz jaws etc tienen que flipar con el uso y abuso que se esta haciendo de los jet,en fin es que toca.ponga una moto en su vida.

Responder
avatar
Anónimo
15 de abril de 2014, 23:10 borrar

por si no sabes todos los pros de la goldcoast cuando kirra esta grande, osea metroymedio a dos plus surfean con moto y nadie dice que dean morrison esta acabado y tal

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.