Las Carpas de Hossegor 2014

carpas hossegor imagen de Gave Bon
Como cada año por estas fechas el pequeño pueblo de Hossegor se convertirá en una marabunta de gente en búsqueda de gangas surferas. Las carpas de Hossegor, o el Braderie d'Hossegor, en francés, abrirán esta año del jueves 17 al lunes 21 de abril de 2014 ofreciendo descuentos de entre el 30 y el 80% en trajes de surf, snow, y cualquier tipo de ropa o complemento.

Si estás pensando en ir, aquí tienes unos cuantos consejos e información.

  • ¿Cuándo? Del jueves 17 al lunes 21 de abril de 2014. El 17 de abril abren a las 14:00. Antes había pases VIP para ese día pero no esta vez. Todo el mundo puede entrar ese día.
  • ¿Dónde? En la zona Pédebert de Hossegor
  • ¿Que horario tienen? De 10 de la mañana a 19 horas de la tarde ininterrumpidamente
  • ¿Cómo se puede pagar? Tanto con dinero como con tarjeta.
  • ¿Me puedo probar la ropa? Si, pero no suele haber cambiadores así que hay que quitarse la verguenza e ir preparado.
  • ¿Dónde llevo mis compras? Si vas a comprar mucho es mejor que te lleves una maleta con ruedas o una mochila grande para poder tener las manos libres.
  • ¿Como puedo llegar hasta allí? Coged la autopista A-63, salida n°8 Capbreton-Hossegor. Dependiendo de la hora puede que esté muy congestionado. En este caso lo mejor es coger la salida nº10. (Ruta desde Donsti por la A-63)
  • ¿Dónde aparcar? Hay aparcamientos abilitados para dejar tu coche cerca de la zona. Existen además autobuses grutuitos que pasan cada 15 minutos y te dejan en la entrada de las carpas. Mira el mapa de abajo.
  • ¿Cuál es la mejor hora para comprar? Pués como cuando se va a surfear. A primera hora de la mañana y a última de la tarde. La palabra clave es "paciencia", las colas serán largas.
  • ¿Dónde comer? Ahí mismo. Hay múltiples casetas donde llenar el estómago. También te puedes llevar el bocata y bebida y te ahorras el gastar dinero y las colas.
carpas hossegor mapa

12 comentarios:

  1. pare complicado par apoder rascar algo verdaqd???

    ResponderEliminar
  2. Esto es ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si vas kn tiempo y uñas largas raskas bastante!

    ResponderEliminar
  4. Eso es peor que el primer día de rebajas en el corte-anglais el 7 enero. Hay que entrar con ropa de combate y el kalasnikov en el bolsillo de detrás. Chuck Norris no se mete ahí ni loco. No se atreve. Vais a flipar.

    ResponderEliminar
  5. gran día para los voyeurs

    ResponderEliminar
  6. antes eran una gozada las carpas, todo bien puesto y tranquilidad, los buzos mucho mas baratos y variedad, ahora la ropa de stock del 2005 se sigue vendiendo, lamentable!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El problema es saber que comprar, cuando estas alli y ves algunas cosas por esos precios...sueles acabar comprando cosas que no necesitas y que apenas vas a utilizar. Capitalismo y consumismo puro.

    Lo mejor son las familias de padre madre abuela e hijos haciendo las colas jaja.

    ResponderEliminar
  8. y si cerraran la frontera esos días? oooohh….pobre gabachitos……..normalmente que nos tienen un asco que no nos pueden ni ver y solo se acuerdan de nosotros esos días…..luego normal que sobrevivan durante el año las tiendas del centro de hossegor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo pero las tiendas del centro sobreviven tbn por todo el turismo surfero

      Eliminar
  9. la conclusión es, merece la pena?

    ResponderEliminar
  10. Consumir hasta ser consumidos!

    ResponderEliminar
  11. venga que luego vais como posesos que llevais ahorrando todo el año para estos dias,nada de simular cojeras,escayolas,cojines de embarazadas que ya se las saben todas y no te cuelas en las colas,jajaja hasta un año fletaron autobuses desde alicante a las carpa....jijiji españolitos con alegria os recibimos.....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.