Aranburu ya está en segunda ronda y Gony en tercera en Brasil

Aritz Aranburu ha conseguido esta tarde su pase a segunda ronda del Quiksilver Saquarema Prime después que quedar segundo en la manga contra Mason Ho, Marco Fernandez, y Halley Batista.

El brasileño Fernandez se ha puesto muy pronto primero en la eliminatoria gracias a la mejor ola de la manga por lo que Aritz se ha tenido que remangar y trabajar duro para conseguir la clasificación. Dos cincos finalmente le daban la segunda posición.

Ahora se las tendrá que ver en una manga durísima contra Sebastian Zietz, que viene de hacer la mejor puntuación de toda la primera ronda, Tanner Gudauskas, y Hizunome Bettero.

No es la única buena noticia del día, porque Gony Zubizarreta acaba de conseguir su pase a tercera ronda en una manga complicadísima contra Patrick Gudauskas, Dusty Payne, y Nathan Yeomans. Viendo los nombres de esta manga, pocos hubieran apostado por Gony pero lo cierto es que lo ha hecho todo bien. Ha esperado las olas buenas de la manga y las ha surfeado lo suficientemente bien para agarrar la segunda posición detrás de Patrick Gudauskas, un fuera de serie hoy.

El pasar esta manga le garantiza ya 1.200 puntos en la clasificación del QS dado que la tercera ronda no es eliminatoria. Un paso muy importante para volver a estar entre los 100 mejores del mundo.



Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
21 de mayo de 2014, 19:34 borrar

Ese Gony!!!!
A por la 5ª ronda!!

Responder
avatar
Anónimo
21 de mayo de 2014, 22:08 borrar

bravo por los españoles aritz y gony, no entiendo porque puede competir gony si no es top 100 del qs

Responder
avatar
Anónimo
22 de mayo de 2014, 7:53 borrar

Coño, SuperJonathan Glez que se iba a comer a todos no pasó de 1ª ronada...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.