Día de descanso en el Billabong Rio Pro

dia descanso billabong rio pro
La organización del Billabong Rio Pro ha decidido decretar jornada de descanso durante hoy viernes debido a las malas condiciones del mar. Las previsiones para el fin de semana son bastante malas con vientos fuertes onshore aunque subirá algo el mar.

De cumplirse las previsiones, no se reanudaría la competición hasta por lo menos el martes.

3 comentarios:

  1. Aupa gente. No es por llevarte la contraria surf30 pero viendo los partes yo diria todo lo contrario, es decir, que mañana mismo reanudaran la competicion y que haran todo lo posible para acabar el campeonato antes del martes porque luego parece que se queda plato hasta el final del periodo. Ademas lo ha dicho el constest directo en el mornig-show: Mas que nada para que nadie se pierda la competi y para apoyar a aritz entre todos!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. No, si me parece perfecto que la gente aporté, que yo me equivoco masqué una escopeta de feria.

    Mañana creo que es el día más grande pero con muy mal viento. No se, habrá que ver mañana. Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Aupa Aritz ha barrido a Pupo, sin discusion

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.