Entrevista a Coco Ho

coco ho desnuda
Días antes de que lleguen a los kioskos la edición de Body Issue de ESPN, donde Coco Ho se desnuda, la cadena de deportes ha realizado una interesante entrevista a la hawaiana dónde da su punto de vista sobre diversos temas de la  actualidad en el surfing.


Surfear una ola es tan chulo como parece. Tienes la oportunidad que surfear como quieras, y eso es una de las cosas más bonitas del surf. Para mi todo se resume de abrir mis giros y hacer movimientos más poderosos usando toda la ola

Me llevó un tiempo aceptar mis piernas. Cuando era más joven, debido a mi estatura todo el mundo me preguntaba si era gimnasta. Y solía pensar que la palabra "muscular" no era una cosa buena para una chica. Pero según iba creciendo y me convertí en una atleta me sentí más agradecida por mis piernas. Son las que me ayudan a ser tan explosiva cuando compito. Es bonito ser fuerte.

Vengo de una familia importante en el surf. Mi tio Derek fue el primer hombre hawaiano en ser campeón del mundo. Mi padre fue dos veces campeón de la Triple Corona, y mi hermano ha estado compitiendo casi el mismo tiempo que yo. Tener a todo el mundo surfeando supone un gran apoyo y un buen aviso.

Soy una persona sociable. Definitivamente el factor social del surfing me llamaba cuando era más joven. Las olas era donde todo el mundo se reunía después del colegio.

"¿Wow, esto podría ser tu profesión?" No me lo podía creer.

Los músculos del surfista están totalmente desequilibrados. Normalmente surfeamos con un solo pie con lo un lado es más fuerte que el otro. Pisas mucho con el pié de atras y te apoyas con el de adelante y eso causa un desequilibrio en tus músculos.

Para surfear bien tienes que estar a la vez relajada y excitada. Es mucho de tener una mente abierta.

Mi padre todavía viaja conmigo. Es guay porque normalmente el ya ha competido donde vamos. Siempre tiene algún secreto, historia, o consejo que darme sobre cada ola. Es muy especial. No creo que muchos atletas tengan esto.

Podría mejorar mi remada. Parezco fuerte pero definitivamente no tengo resistencia. No podría estar nadando durante 6 horas como hacen otros.

Desde que las redes sociales se han hecho tan importantes la imagen corporal nos ha hecho daño. Especialmente en el surfing dado que vamos en bikini todo el día, por lo que somos muy criticadas. Después de la competición en las redes sociales se ponen a discutir quién estaba mejor en bikini en vez de quién surfeaba mejor. Se trata más del cuerpo que de la competición. Es realmente frustrante en algunas ocasiones.

Quiero que la gente sea capaz de abrazar siendo fuerte. Es femenino y es bonito.

Tenéis la entrevista íntegra aquí: Coco Ho surfs naked for Body Issue

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
10 de julio de 2014, 0:32 borrar

Pues no vayas em bikini y vete en boardshorts!!! Lo q hay q oir!!! Eso si y ajora vas y t desnudas!

Responder
avatar
Anónimo
10 de julio de 2014, 10:46 borrar

Dios !!!! donde está llegando esto... cada vez más gilipolleces de prensa rosa

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.