Vuelve el Sopela Pro Junior

sopelana pro junior 01
Este próximo jueves día 24 comienza una nueva edición del campeonato de surf Sopela Pro Junior en la playa de Arrietara, concretamente en El Pasillo, que se prolongará hasta el próximo domingo 27 de julio.

Esta prueba atraerá a 140 surfistas menores de 20 años en lo que ya un clásico del verano, un campeonato asentado en los años, que esta temporada trae como novedad una estrella más para la modalidad femenina.

Leonardo Fioravanti, Natxo Gonzalez, Vasco Ribeiro, Diego Mignot (ganador de la pasada edición), Imanol Yeregi, Ethan Egiguren, Leticia Canales Bilbao, Leira Fuentes, Tessa Thyssen, y Lucia Martino, son algunos de los surfistas favoritos al triunfo en Sopela.

Para verlo en directo: http://www.aspworldtour.com/events/2014/wjun/1003/sopela-pro-junior


sopelana pro junior 02

sopelana pro junior diego mignot

sopelana pro junior leonardo fioravati

sopelana pro junior leticia canales

sopela

2 comentarios:

  1. puff! que horror , mas niños pesaos con pegatinas...a ver si se queda plato y con suerte lo suspenden para el resto de los años....

    ResponderEliminar
  2. un dia con olas y estos ocupan todo el finde para ellos

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.