Coñan el Bávaro

La última superproduccción de la Oficina de Hechos, con un reparto estelar, cuidada ambientación y rodada en escenarios naturales. COÑAN EL BÁVARO aprende del maestro lo que fue el surf y en lo que se ha convertido hoy en día. Interpretada por Arnold Schwarzenegger y Gerry Lopez y con música de Basil Poledouris. V.O.S. Ningún surfista resultó herido durante el rodaje de esta película.


COÑAN EL BÁVARO

14 comentarios:

  1. Absolutamente de acuerdo, joder llevo tiempo diciendo lo mismo, con el tiempo el surf a ganado mucha aceptacion popular y entre escuelas (con una en un pico se acabo te lo petan) motos de agua,canoas,S.U.P, corchos y lo que viene por la otra calle ¿ohhh que sera? tablas con motor pues tienes los picos como los tienes, el negocio ... viento en popa, ¿El surfista normal y corriente? jodido muy muy jodido. Como dice el Gerry no te queda otra que aceptarlo es ley de vida, no hay ni buenos ni malos en la pelicula diaria del surf, pero esta claro que lo de surfear tranqui (y no hablo de 5 baños al año) se acabo, por lo tanto si es verdad es una pena pero el SURF con mayusculas esta MUERTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abuelo cebolleta... Que en Sope no estuviese de moda hace años no significa que en otros paises, como Hawaii, los picos esten a REVENTAR. Y no de cualquier gente, no, alli el peor de los surfistas se rie de Sope... En fin, dejad de quejaos y disfrutad los baños.

      Eliminar
    2. +1000 toda la razón

      Eliminar
    3. Dejar de quejarme? si tienes cierta capacidad veras que no es ninguna queja, es mi vision de lo que es el surf hoy en dia y punto, lo de abuelo cebolleta te lo puedes meter ya sabes, chulfels de postal que es lo que sois hoy por hoy practicamente todos, teneis que vivir estos malos tiempos para el surf y lo que vendra, yo por suerte me he jartado a surfear olas buenas solo y eso no me lo quita nadie majetes, a mi a estas alturas me la sopla el surf y el circo que teneis montado en torno a el, saludos.

      Eliminar
    4. Que bien que te hayas hartado, mas para los demas.

      Tiene gracia que llames surfers de postal a los que, pase lo que pase, intentan coger olas. Tu no, tu eres un surfer de verdad, de los que dejan de surfear porque hay mucha gente. Los surferos de California, Hawaii, Indonesia, etc que surfean junto a 200 personas en el pico son todos surferos de postal.

      Tu argumento no se sostiene. Sigue intentandolo.



      Eliminar
  2. Como siempre buenisimos "el barbas" y "el fideo" en todas sus obras. Grandes oficinistas. Chapeau !!

    ResponderEliminar
  3. qué grande ! estoy deseando ver el siguiente capítulo !

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno pero me gusta mas este otro jeje
    http://vimeo.com/100498515

    ResponderEliminar
  5. En cuanto alguien comenta (y tiene todo el derecho del mundo) que esto del surf esta acabado, con lo cual no insulta ni critica a nadie solo da su vision de como esta este deporte, ya estan un insultandole, que si abuelo cebolleta etc, ¿Que pasa? ¿No os gusta que ciertas opiniones os reflejen la realidad del surf que os toca vivir? ¿Que disfrute del surf? pues se intenta, pero echad un vistazo a los baños que os pegais dia a dia, no ese que fue una sorpresa con olas decentes y poca tropa, no los otros, heyyyy que tampoco el mundo se acaba aqui pero lo teneis jodido pequeños mendruguetes.

    ResponderEliminar
  6. si, el surf está muerto. Da asco llegar a la playa y encontrarte ese show... seremos abuelos cebolletas, pero pudimos disfrutar del auténtico surf y sentirlo de verdad !!! que nos quiten lo bailao !!!!! :P

    ResponderEliminar
  7. Llevo 30 años surfeando y ni lo veo tan malo ahora, ni tan bueno entonces...En los picos, especialmente en algunas playas, siempre ha habido quien cree que eso es suyo, es más, algunos lo creían en los 80 y lo siguen creyendo y lo explotan comercialmente. La verdad, me molesta mucho más eso que la gente empezando con sus evolutivos...
    Como comentaba alguien, en lugares como Hawaii, California... las playas ya estaban a tope hace muchos años, posiblemente la diferencia es la cultura surf, la cultura país, en definitiva, la diferencia somos las personas, nuestra educación, respeto... y eso es realmente lo que a mi juicio no ha cambiado e incluso diría que si lo ha hecho ha sido a mejor.
    En cuanto a surfear solo o con poca gente, que parece se asocia con lo buenos tiempos, pues en Sope, Bakio o Mundaka va a ser complicado, pero tirando hacia el este u oeste no es dificil aún estar tranquilo, evidentemente hay que elegir tiempo y lugar...
    Ánimo, que no es para tanto!!!

    ResponderEliminar
  8. Gran decepcion cuando vi la pelicula original. Gerry que había sido dios para la generacion de aquellos tiempos, cayo muy bajo con esta interpretacion y con la del gran miercoles. A propósito de ésta última pelicula, he visto en las entradas que los mozos que critican a los abueletes se la han tomado como si fuera la Biblia, razon que demuestra que no la han entendido.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.