¿Quieres volar al espacio?


Land Rover, para promocionar el lanzamiento de su nuevo vehículo, el Land Rover Discovery Sport, se ha asociado con Virgin Galactic, para buscar a un grupode espiritus intrépidos que quieran ir al espacio, un sueño inalcanzable para la mayoría. Y podrías ser tu y tres amigos más.

Y participar es muy facil. Un vídeo de menos de 30 segundos explicando qué significa para ti el espíritu de aventura. Puede ser un surfari a las islas más recóditas del Pacífico, escalar una montaña, o cosas muchos más sencillas que nunca pensaste que podrías hacer pero que te atreverías a hacer, la cuestión es que refleje el espiritu aventurero y el ansia por descubrir que llevas dentro.

Si te quieres participar en la aventura de conquistar el espacio pasate por su web: https://gotospace.landrover.com/es

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.