Robo de tablas de surf en Getxo

robo01
Ayer a la noche, los amigos de lo ajeno se llevaron de una terraza de una cas de Getxo un tablón 9,2 manual de epoxi, rojo, y bambú en su funda, y una tabla corta styling 6,2 blanca. Su dueño, al ir a por ellas para darse el baño de la mañana se ha dado cuenta que se las habían robado.

El tablón es muy reconocible, así que si lo véis por ahí podéis contactar conmigo y yo con su dueño.

robo02

robo03

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
4 de octubre de 2014, 11:29 borrar

Por favor, di en que zona fue el robo. Esa calle se parece a la mía. Habrá que estar atento a.partir de ahora. También prometo fijarme en los tablones. Ojala les pillemos.

Responder
avatar
Anónimo
4 de octubre de 2014, 14:32 borrar

La zona es en la gasolinera de neguri. En frente del Hotel Neguri. Gracias.

Responder
avatar
Anónimo
4 de octubre de 2014, 17:25 borrar

la terraza está a pie de calle? es un bajo? ...tal y como estan los tiempos dejar esa joyita ahi tiene tela, al caer la noche todo bajo llave! ;-)

Responder
avatar
Anónimo
4 de octubre de 2014, 18:28 borrar

Alguien esta viendo el circuito vasco on line?podeis verlo aquí http://www.olatu.info/#!/ de verdad que da vergüenza ajena,la idea es buena pero poner a dos chavalines a comentar como si estuvieran de charloteo en su playa,da pena,por favor gente mas profesional,si vais a hacer algo hacerlo bien

Responder
avatar
Anónimo
4 de octubre de 2014, 23:02 borrar

Creo que en los últimos campeonatos ha estado Mikel Urigoitia de speaker, un puto lujo. Hoy no seria posible porque habia campeonato en Zarautz de longboard.

Responder
avatar
Anónimo
5 de octubre de 2014, 6:44 borrar

Así, al hilo de lo comentado

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.