El poder de Mavericks

Mavericks recibió la semana pasada la mayor marejada de la temporada, con olas gigantescas y decenas de personas en el pico. Un auténtico espectáculo.


The Power of Mavericks- December 20th

7 comentarios:

  1. Cuesta creer que jeff hakman estuviese durante 15 años surfeando esta ola solo,aquí empieza a pasar algo parecido en roca puta,meñakoz deba getari etc días de grandes maretones en los que antes solo veías a amatriain o Jaime Fernández y ahora ha cambiado entrando mucha mas gente .

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de peña!!!!! somos demasiado, ja,ja,ja....esta casi todo petado.......los que descubrieron la ola, fliparán al ver esto, es una realidad que hay que asumir, pero vaya realidad......

    ResponderEliminar
  3. Pasa con los últimos vídeos de roca puta o meñakoz 20 surfers en el agua con olones de mas de cinco metros,era algo impensable hace no mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Joder que lejos de la costa rompe

    ResponderEliminar
  5. ... ((( ................................

    ResponderEliminar
  6. ??? ))) = ((( ....................................... ( NOS

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.