CJ Hobgood y Glenn Hall se llevan las invitaciones del WSL 2015

cj hobgood
La ASP ha comunicado su decisión de invitar al nortemericano CJ. Hobgood, y el irlandés Glenn Hall para participar en la World Surf League, antiguo WCT, la próxima temporada.

Glenn Hall se rompió tres vértebras en una eliminatoria contra Jordy Smith en el Volcom Fiji Pro de 2013, y ha estado arrastrando durante parte de la temporada 2014 su lesión. Era evidente que el australiano de origen irlandés iba a ser uno de los injury wildcards.


La otra invitación estaba mucho más reñida entre CJ Hobgood y Alejo Muniz. En términos de gravedad de sus lesiones, las dos fueron bastante similares y perdieron el mísmo número de pruebas (dos), pero pesó a favor del norteamericano que en el momento de su lesión estuviera dentro de los 22 primeros en el WCT, además de poseer un título mundial.

Esta ha sido una decisión que ha escocido mucho en Brasil. Hay que recordar que Alejo consiguió llegar a cuartos de final en el Pipe Masters eliminando a Kelly Slater y Mick Fanning, entre otros, siendo una gran ayuda para Gabriel Medina.

El brasileño sufrió una lesión en el tobillo izquierdo durante un entrenamiento para la segunda prueba del año, en Margaret River, Australia, prueba en la que no pudo participar, al igual que en Bells Beach. Pese a participar en el resto de pruebas, ha estado arrastrando la lesión durante toda la temporada.

Surfistas del WSL 2015
Gabriel Medina (BRA)
Mick Fanning (AUS)
John John Florence (HAW)
Kelly Slater (USA)
Michel Bourez (PYF)
Joel Parkinson (AUS)
Jordy Smith (ZAF)
Adriano de Souza (BRA)
Taj Burrow (AUS)
Josh Kerr (AUS)
Kolohe Andino (USA)
Owen Wright (AUS)
Nat Young (USA)
Julian Wilson (AUS)
Adrian Buchan (AUS)
Bede Durbidge (AUS)
Filipe Toledo (BRA)
Kai Otton (AUS)
Miguel Pupo (BRA)
Sebastian Zietz (HAW)
Freddy Patacchia Jr. (HAW)
Jadson Andre (BRA)
Matt Banting (AUS)
Wiggolly Dantas (BRA)
Adam Melling (AUS)
Italo Ferreira (BRA)
Matt Wilkinson (AUS)
Keanu Asing (HAW)
Dusty Payne (HAW)
Jeremy Flores (FRA)
Brett Simpson (USA)
Ricardo Christie (NZL)
C.J. Hobgood (USA)
Glenn Hall (IRL)

1 comentario:

  1. Hay que ampliar el circuito a 48 o 64 surfistas. Hay muy buenos surfistas en el QS que pueden dar juego. Suele quedar patente en la Triple Crown donde están los mejores QS, CT y los hawaianos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.