Por qué ganar el Volcom Pipe Pro importa

No ha pasado ni un mes desde que finalizó la temporada y ya ha empezado la siguiente. En menos de quince días comenzará el Volcom Pipe Pro, una prueba menor por puntos, es un QS 3.000, pero que todo el mundo quiere ganar. Descubre por qué con Jamie O’Brien, Ezekiel Lau, Kalani Chapman y Koa Rothman.

2 comentarios:

  1. A mi me parece un campeonato muy importante para poder conseguir puntos si haces un buen resultado. si no recuerdo mal Jonathan hizo un buen resultado en este campeonato y le mantuvo bastante arriba durante el año. Pienso que todos los que quieran subir al CT deberían participar.

    ResponderEliminar
  2. Para nada. Se mantuvo arriba porque tuvo algún resultado bueno. Unas semis en mangas de 4 en un 5 estrellas no da puntos. Eso si, dejar claro como surfea si que lo dejó.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.