Brad Norris Surfeando Cyclops

Hay que estar un poco loco, ser un poco "especial" para meterte en una ola como Cyclops.

THE LAST SCREW LOOSE with BRAD NORRIS

12 comentarios:

  1. Precioso ! Hay que estar grillado !
    Creo que algunos vendemotos de nuestra zona tendrían que ir a un sitio de estos a hacerse mayores.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada.. Alguien sabe porque cogen esa forma esos tipos de ola?

    ResponderEliminar
  3. Pues axí a botepronto no se me ocurre ninguno...

    ResponderEliminar
  4. Se rumorea que era una ola tipo plentzi, hasta que algún kotxino se deshizo de su vieja lavadora tirándola al mar, y mira por donde que oluka sale!, (si alguno lo intenta en su playa, que sepa que la lavadora tiene que ser balay).

    ResponderEliminar
  5. Es porque hay un cambio muy brusco de profundidad en el mar. La ola llega con mucha masa de agua y de repente se encuentra practicamente sin profundidad. Luego la forma como triangular que coge sera por como es la roca me imagino.

    ResponderEliminar
  6. axi vendemotos? algo te falta en alguna parte para crearte esos traumas con cualquier desconocido...disfruta del video y déjate de leches

    ResponderEliminar
  7. Si no te gustan las motos axí, pues no las compres. De todas formas yo a esos vendemotos les he visto coger unas olas de la hostía, y son bastante mayores, por cierto...

    ResponderEliminar
  8. Pues lo más parecido que ha enseñado por internet es el slab gallego y lo coge en la esquina muy alejado de la zona cachonda. Qué suerte tienes de ver esas cosas. Jaws, Cyclops, teahupoo...a ver cuándo le meten testosterona algunos para que flipemos de verdad los demás como con este vídeo. Para ser aprendices de guay cuánto palmero gastan algunos !

    ResponderEliminar
  9. No se que tirria le tiene la gente a Axi, no le conozco así que siendo objetivo lo que veo es que se coge unas olas de la ostia tanto a remo como con moto. Siempre le estáis desmereciendo, como dijo alguno en otro post, si fuese de santa cruz sería mil veces más famoso y los que tanto le critican estarían maravillados.

    ResponderEliminar
  10. Venga majo, ahora Axi resultara ser un ca

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.