Invierno en Portugal, por Igor Bellido

Las concidiones para el sufing durante este invierno en Portugal están siendo increibles. Aritz Aranburu, Gony Zubizarreta, Hodei Collazo, Imanol Yeregi, e Indar Unanue, aprovecharon para escaparse unos cuantos días y disfrutar de uno de esos swells.

PORTUGAL epic winter

23 comentarios:

  1. Muy bueno el video, Igor Bellido en su linea y los surfistas increíbles también.

    ResponderEliminar
  2. los tubos al final de aritz aluciflipantes

    ResponderEliminar
  3. Chicos, necesito comprar una tabla. Alguien conoce de algún shaper recomendable?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. snatu. buenos precios buenas tablas

      Eliminar
    2. KOVEN - Chris Hunt

      Eliminar
    3. Koven yo ni loco oye, el tio me parece un caradura,se ciñe a unos modelos estandar y punto pelota y si quieres pintada, nivel muy muy muy limitado... Yo me fui de su taller flipando....

      Eliminar
    4. pukas..tienes a taz que shapea para los que ves en el video..

      Eliminar
  4. viendo este video te das cuenta de porque aritz estuvo dos veces en el ct y los demas ninguna

    ResponderEliminar
  5. Otras veces le he criticado a Aritz por el freno, el ancla, etc. Ahora tengo que decir que si señor, el vídeo es precioso y los tubazos impresionantes. Zorionak.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el video y por que no decirlo, el nivel de nuestros riders, sobretodo Aritz.

    ResponderEliminar
  7. surf 30 ponte para la peña el video del taz knight
    point of view 5 waves on the head en todos santos.
    para que se hagan una idea de lo que pasa cuando comes una buena serie en la galea meñaka rokaputa avalanch--
    yo lo vi en swellnet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mandame el enlace, que no lo encuentro.+

      Un saludo,

      Eliminar
    2. https://www.facebook.com/video.php?v=327745694100364&set=vb.318001645074769&type=2&theater

      Eliminar
  8. Pues yo me quedo con los tubos de Indar, aunque desde luego sin desmerecer al resto, que también tela.

    ResponderEliminar
  9. A mi lo que me hace gracia de todo son aquellos que dicen que no se puede decir el nombre de los superspots que se conocían y se surfeaban antes de que llevasen pañales. Lo curioso es que parece que ellos son los únicos que pueden hacerlo y los demás no, cuando resulta que son propiamente este tipo de monos los que por querer buscar protagonismo, fama, y dinero, sin ofrecer nada a cambio, han terminado por destruir y reventar la magia de surfear en soledad. Y cuidado, existen en el mundo todavía miles de sitios para surfear en soledad sin tener que aguantar ningún pegoste cretino que vende a todo aquel que se le cruce por el camino. Es cierto que hay un spot de olas que se llama la soledad y no es el paso de Gran Canaria o el paso de la Punta en Tenerife, si voy allí alguna vez, tranquilo que no se lo diré a nadie que no haya estado conmigo solo antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno el comentario, la has clavado.

      Ahora que nos llamen vinagres si quieren.

      Eliminar
    2. Sin éntrar en tu opinión en sí, qué es lo que critícas exactamente? que no hayan puesto el nombre de las olas? porque en el video no es que vayan de que son secrets ni nada por el estilo... Por lo tanto no entiendo demasiado tu alegato.

      Eliminar
    3. Bueno ya sabes le doble interpretación que ofrece el medio según conviene a algunos anónimos. Yo por eso me gusta ser claro y no hablar luego de cosas que yo no he dicho o he hecho o que he hecho y he dicho. Ya sabes... la Envidia de quienes no tienen nada que enseñar o demostrar, se les va por la boca a algunos en este medio, ya sabes... anónimos y anónimas que no saben de que va en realidad la cosa siempre chupando de lo que es privado y personal.

      Eliminar
    4. Yo no entiendo el comentario para nada. No es nada difícil reconocer los sitios si has estado por Portugal. Y tampoco es necesario que te chiven los sitios para encontrarlos. Google earth es una muy buena herramienta para encontrar playas y olas, y puede que de esta manera encuentres sitios nuevos no tan masificados.

      Eliminar
  10. Tengo que decir que me ha gustado mucho la parte de coxos, increíble ola por dificultad y perfección y por supuesto magnifico surf!

    ResponderEliminar
  11. ..ahora pones un video de esos de surfing catalan y lo cascas! jjajajaj

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.