La Doce Vita: Leonardo Fioravanti

Italia no es conocida por generar grandes talentos en el mundo del surf, pero Leonardo Fioravanti es justo eso. Una gran promesa, un diamante en bruto, una excepción. Ahora Desillusion Magazine le acompaña en su viaje de vuelta desde Hawai a Roma para conocerle un poco mejor.

La Dolce Vita - Leonardo Fioravanti

5 comentarios:

  1. Por favor, que no nos llamen luego ignorantes a los que amamos este deporte que es mucho más que un deporte, me refiero a que al menos el redactor debería escribir bien "escepción", que no se le escape la X, excepción.

    En cuanto al Romano Surfero, pues una prueba más de que la ilusión y el empeño junto con trabajo pueden vencer las condiciones más desfavorables si persigues un sueño.
    Buenas y frías olas a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si el "redactor" ha escrito excepción con x. Cada dia flipo mas con los comentarios de esta pagina. Casi todos siempre dispuestos a tocar las bowlings.
      Paciencia surf30 que quedamos gente normal que nos gusta el surf y ya esta, como a ti.

      Eliminar
    2. Cierto, metí la pata y lo corrigí posteriormente.

      Lo siento me he equivocado y no volverá a ocurrir. ;)

      Un saludo,

      Eliminar
  2. Como que no hombre ?, si no hace falta reconocer esto de los surfistas italianos, ellos lo hacen cada vez que pueden de si mismos en todos lados donde van. Es tan solo una forma de ser mayoritaria en pro de los complejos adquiridos.

    ResponderEliminar
  3. A ver con todo respeto para el que dice que flipa, el redactor lo ha corregido correctamente despues de mi comentario y ademas ha tenido la transparencia de reflejar mi comentario, lo cual se agradece. Por descontado esta pagina es fantástica, de hecho la visito casi todos los días, un 10 para la pagina y para el que la mantiene. Y hombre, no te metas tu unicamente en el grupo de "gente normal que le gusta el surf", que yo hace 20 años que pillo olas en todas las playas de Uribe kosta y todavia me acuerdo de Eneko Acero cuando cortaba paredes en Sope siendo aún un crio. Gracias de nuevo a Surf30.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.