Mañana sabremos el ganador del Margaret River Pro

margaret river
La organización del Drug Aware Margaret River Pro se ha visto obligada a aplazar un día más la celebración de las semifinales y la final de la modalidad masculina. Pese a que el tamaño era el adecuado, el fuerte viento del sureste, onshore en Margaret River, arruniaba las olas.

Parece que no acertaron al no celebrar las tres mangas que quedaban el pasado martes con las chicas. Ahora pese a haber olas, encontrar las condiciones ideales para celebrar con garantias el último tramo del campeonato se antoja dificil.

Según Surfline, tanto mañana como el sábado habrá olas sobre los dos o tres metros, pero con fuertes vientos del este, amainando a las tardes.

"Esperamos que las olas y el viento sean buenos. Intentaremos finalizar la prueba en The Box, pero si no se puede lo haremos en Main Break", ha asegurado Kieren Perrow, comisionado del WSL.

Lo sabremos mañana sobre la 01:00 de la madrugada.

Emparejamientos de semifinales del Drug Aware Margaret River Pro
Manga 1: John John Florence (HAW), Nat Young (USA)
Manga 2: Taj Burrow (AUS), Adriano de Souza (BRA)

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.