Como hacer un tubo de espaldas, por Kelly Slater

Kelly Slater nos da una clase magistral de cómo hacerse un tubo de espaldas en Cloudbreak. Escuchándole parece facil, cabeza levantada, buena posición de hombros, la mirada fijada donde el labio rompe, pero creo que por mucho que nos lo explique...

Exclusive Slater s Backside Barrel Tutorial

4 comentarios:

  1. No se si me he enterado el último o es que no es algo oficial, pensaba que iba a crear su propia marca, pero en la entrevista se le ve con una camiseta de Volcom, a usado sus trajes, y en la página de Volcom le dan la bienvenida: Kelly Slater/ Volcom Europe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su marca forma parte de kering group, a la cual volcom también pertenece. Es por eso que le ves con ropa y neoprenos de Volvom, pero no lleva pegatina de propaganda, porque no está patrocinado como tal.

      Eliminar
  2. Yo tampoco entiendo,en la página channel island sigue como miembro del equipo.No lo había dejado también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la de pukas salen kepa acero y medina pero tampoco están. Kelly ahora mismo está surfeando con lo que quiere, lo decía en una entrevista que le hacían en bells sobre los shapes diferentes que estaba usando últimamente.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.