Traveling, por Mireia Martinez‬


Primer vídeo de la surfista Mireia Martinez‬, un video sobre el surfing como forma de expresión.

"Todos tenemos algo que decir, pero no todo el mundo sabe como, pues esta sociedad te manda para abajo para que no creamos en nosotros mismos, creando una grande barrera para alcanzar nuestros sueños, nuestra autoestima."


"Pero tenemos que enfrentarnos al mundo y enseñar nuestra verdad, yo solo no sabía cual sería la herramienta necesaria para hacerlo hasta que conocí el surf en Portugal, pues soy de Valencia, una ciudad del Mediterráneo donde raramente hay olas. El surf me enseñó a no desistir, independientemente de cuantas barreras encontremos y a creer siempre en lo que quiero. Para todos aquellos que tengan algo que decir.... Nunca dejéis de volar!"

travelling

3 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.