30 años de Mundaka Surf Shop

Hace ya 30 años que Mundaka Surf Shop abrió sus puertas gracias a la ilusión de Craig Sage en el proyecto, y nada mejor que una gran fiesta para celebrarlo.

Mundaka Surf Shop 30 Años

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
5 de julio de 2015, 20:39 borrar

Tengo una de las tablas que lleva brus en el video una odisey de colorines sale en una,derecha al principio

Responder
avatar
Anónimo
5 de julio de 2015, 23:04 borrar

Zorionak. 30 años, bufffff como pasa el tiempo. Eso significa que hace ya 28 años , julio del 87 que un crió de Bakio fue con sus aitas a Mundaka a comprar una tabla con la que imitar a los mayores, Craig nos vendió un auténtico pintxo mundakes, una 7.0 WRV de segunda mano. Tabla grande dijo, asi el chaval flotar mejor... luego llegaron otras y otras... trajes usados, regateo ti poco, etc... ... una etapa irrepetible. Eskerrik asko.

Responder
avatar
Anónimo
6 de julio de 2015, 9:26 borrar

Yo también recuerdo, tener ahorrado 20000 pesetas de varios olentzeros y cumpleaños, y en el año 90 comprarle a Craig una Surf Patrol amarilla fosforita. Aparte de siempre comprar allí……camisetas, bañadores, chamarras de invierno… todo traído de australia( lo mas autentico que he podido tener), ademas del Pump!, Green Iguana, Sons of Fun…..todos esos vídeos de Billabong que marcaron mi vida y sigo viendolos. Era otro feeling y otros tiempos, muchas veces recuerdo en todo aquello y la verdad que se echa de menos. Zorionak Craig eta eskerrik asko!!!!!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.