Burrow renuncia a la etapa europea del CT

Rebecca Jobson taj burrrow
Taj Burrow ha anunciado que renunciará a competir en el Quiksilver Pro France, y el Moche Rip Curl Pro Portugal para poder estar presente en el nacimiento de su primer hijo este próximo octubre.

Con 37 años a la espalda, 18 compitiendo en la máxima categoría del surf, Taj Burrow sigue buscando su primer título mundial. Siempre ha estado entre los candidatos al título al comienzo de la temporada, pero por una cosa u otra no lo ha podido conseguir.

Ahora, ocupando la sexta posición y con posibilidades de luchar por el ansiado título, Burrow ha hecho lo que pocos harían, renunciar a sus ambiciones profesionales para dar prioridad a las personales.

"La gente me pregunta, '¿Que vas a hacer si todavía estás en la carrera por el título mundial? Yo les digo: 'Nada, no hay forma de que vaya a perderme el nacimiento de mi hijo." ha dicho Taj a Tracks Magazine.

"Definitivamente estoy muy emocionado. Es un nuevo capítulo en mi vida. Es mi primer hijo así que no se lo que me espera, pero mucha gente me ha dicho que es lo mejor que me podría pasar."

Cuando se le sugirió que la paternidad podría hacer de algunos padres mejores surfistas, Taj estuvo de acuerdo.

"He visto a mucha gente llorar al tener sus hijos. Danny Wills fue uno de ellos, no podía ir a ningún sitio sin sus hijos y ganó dos campeonatos seguidos después de que naciera su primer hijo, pero no creo que vaya a ser mi caso, ya no soy tan competitivo como lo solía ser. Solo estoy nervioso acerca de esta nueva etapa donde crearé una familia, y no se el efecto que tendrá en mi etapa profesional."

Una foto publicada por Rebecca Jobson (@rebecca.jobson) el

Una foto publicada por Rebecca Jobson (@rebecca.jobson) el

2 comentarios:

  1. Kai otton hizo algo parecido hace un tiempo no compitiendo en alguna prueba tras el nacimiento de su hijo

    ResponderEliminar
  2. Suena a despedida, y yo por el hijo de Taj no dejaría nada , pero por la morena cambiaba todos los planes de un fin de semana

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.