The Habitat 03: Conquistando Jaws


Peahi es una de las olas más poderosas del planeta, el apodo de "Jaws" habla por si mismo. Surfear ahí no es nada facil, no permite errores, no es llegar y besar el santo, hay que conocerla, y poco a poco ir surfeandola más grande y mejor.


THE HABITAT JAWS ALBEE LAYER EP03

7 comentarios:

  1. alguna vez lei por aqui que comparaban jaws con meñakoz... jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gary Elkerton la comparaba con Sunset pero Jaws es mucho decir...

      Eliminar
    2. Jaws efectivamente es un olón y Meñakoz, es como la vaca y olas del estilo....olas sin recorrido...a mi particularmente no me motivan...

      Eliminar
  2. y plentzi con skeleton bay

    ResponderEliminar
  3. Jaws es como Mavericks para adultos

    ResponderEliminar
  4. El tema es que si tan peligroso es jaws o mavs... como es posible que haya tanta gente en el agua ??? No se, pero pienso que el surf y todos sus derivados está hoy por hoy terminado de tantos que se creen algo por lo que hacen. Cuando veo otros deportes de riesgos las vueltas que dan en el aire a muchos metros sin agua... o el francés aquel de pesca submarina extrema pescando tiburones gigantes... el surf de olas grandes hoy por hoy es solo para nenas que les gustan las fotitos

    ResponderEliminar
  5. Prueba Bakio con 2 metrazos y despues de unas buenas lavadoras me dices

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.