Mejor de lo que parecía

sopela 01
Después de una muy buena sesión de surfing el martes, ayer las cosas cambiaron totalmente, y el mar cambió de cara a la mañana. Viento del norte, y mar revuelto, no dejaban muchas opciones, pero a la tarde el viento cambió al este, y el mar se ordenó.

Rompían olas de medio metro, alguna de tres cuartos, en una playa irreconocible para ser verano. La arena estaba vacía de gente, y en el agua tan solo había media docena de personas repartidas en varios picos.

Hoy parece que seguirá bajando el mar, medio metro escaso, pero para mañana se espera que suba la fuerza del mar un poquito, lo justo quizá para un baño.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.