¿Jordy, cómo has hecho esto?

Solo el tubo ya es bueno, muy bueno, pero lo que viene después, es increible.

jordy smith

9 comentarios:

  1. Increíble!nose si e visto un aéreo igual!este aliup a lo mejor es aún mejor que el que hizo JJF en keramas

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras,grande Jordy

    ResponderEliminar
  3. Creo que es lo mas que he visto en aereos. Que rapido rota y que de tiempo se mantiene luego sin pasarse de rosca. Control total al maximo de potencia.
    Que suerte tambien que la doblada que se pega la ola le deja aterrizar en una zona menos critica y puede seguir la ola. Si no hubiera sido por ese double -up se hubiera quedado en la parte de atras de la ola y no hubiera podido seguirlo.
    El puto amo!

    ResponderEliminar
  4. Estamos a años luuuzzzz!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es increíble ver vídeos antiguos y apreciar las diferencias que hay entre tipos que en su época estaban a años luz de los demás, y en todo tipo o modalidad de surf, por libre y en competición, yo lo que digo es que hay unos pocos tipos en el mundo del surf con un talento especial que otros no tienen. Pienso que luego está el resto, me refiero a aquellos que a base de entrenamiento, constancia, viajar, y dedicar horas, no teniendo tanto talento como estos tipos a los que me refiero, consiguen cosas, y si, algunos sin tanto talento y siendo de los mejores del resto consiguen estar arriba mucho tiempo. Pero una cosa está clara, hay muchísimos más que no se les da el surf por mucho que entrenen, compitan, y hagan cosas por estar arriba.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.