Sesiones en San Lorenzo

Este pasado 4 de agosto de 2015 entro un despistado swell en Asturias que hizo las delicias de muchos. Olas de invierno en la derecha del Risck, en la playa de San Lorenzo, Gijón, en pleno verano.


Sesiones Playa San Lorenzo 2015

9 comentarios:

  1. menudo video mas infumable, no hay ni uno que ande un poco, parecen robalizas mareadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja se nota que sabes de surfin y sabes apreciar la diferencia entre una ola maniobrable y una ola de masa de agua dificil de surfear... En fin amigu echale un ojo a cualquier video de Sastre en olas normales para ver si tu surfeas mejor, e imaginate como surfearias tu esa ola... Cuanto ignorante y bocachancla hay suelto, menos mal que babayar ye gratis.
      Venga un saludo campeon.

      Eliminar
    2. Madre mía, que ignorancia. Bueno, el anonimato es lo que tiene. Sastre anda mucho y el resto también. Esa ola no te deja hacer mucho más. Que pereza leer a alguno.

      Eliminar
    3. entra tu en la ola esta con un 5´8 y la quilla de atrás partida...

      Eliminar
  2. Te pegaría mejor el nombre de robaliza en asturiano;te quedaria mejor.

    ResponderEliminar
  3. decis que desastre anda, deberiais de salir algo de asturies para ver gente que anda de verdad, este es un video de robalizas onde se ve de todo menos surf, y las olas si son grandes yo soy jaime de marichalard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Jaime, dale un saludo a la deformentera!

      Eliminar
  4. ¿?¿Derecha del risk?¿?
    El mongol de toda la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ahora no es politicamente correcto decir que surfeas en el mongol... ya sabes. lo querian llamar sanatorio maritimo... pijaes!

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.