Shane Dorian triunfa en Sultans

shane dorian sultans
Shane Dorian ha sido el gran triunfador del Four Seasons Maldives Surfing Champions Trophy, prueba especial del WSL disputada en la ola de Sultans. A sus 43 años el hawaiano ha sido capaz de ganar en la categoría de twin fin y thruster a Dave Rastovich, que había ganado la de single fin.


"Nunca pensé que venir aquí y poder ganar esta prueba", ha dicho Shane Dorian. "Surfear con todos estos surfistas en las Maldivas ha sido una experiencia verdaderamente increíble. Es muy bueno que haya varias divisiones. Nunca pensé que podía divertirme tanto con eun twin fin y ganarle a Rasta. Las olas eran ayer un sueño y el evento ha sido increíble ", concluyó Dorian.

2 comentarios:

  1. en trruster le gano a neco padaratz

    ResponderEliminar
  2. Con parecida edad a la de kelly,como surfea y hay que verle en jaws gigante,los tiene cuadrados.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.