Surfeando junto a las ballenas


No me puedo imaginar la sensación que será que un bicho de decenas de toneladas emerja del agua junto a ti para volar por los aires.

Manoa Drollet y Coco Nogales, estaban allí, en Teahupo, para experimentarlo.

Surfing With Whales Ride Of The Week Ep 2

8 comentarios:

  1. De niño de la calle en el DF a surfear ahi, menuda vida el Coco.

    ResponderEliminar
  2. Pues en cantabria en verano podemos hacer eso mismo en todas las playas...jajaja

    ResponderEliminar
  3. yo tb surfee con una ballena gris y mucho más cerca y solo en toda la playa, ademas tb había focas, una maravilla de experiencia.

    Salmones!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante video.......lo mejor xa mi, poder escuchar el sonido real...algo q normalmente en los vídeos de surf se olvida....cuando empecé a surfear posiblemente lo q más me impresionó fue como suenan las olas cuando la cosa viene potente.....

    ResponderEliminar
  5. Es uno de los mejores videos de surf que he visto nunca. El sonido, ver cómo viene la ola y cómo la reman, las sensaciones de después...y lo de las ballenas tiene que ser una experiencia inolvidable.
    Con estos videos si que te dan ganas de entrar al agua!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. yo una vez en roche cadiz,tube un encuentro con orcas,me acojone y para fuera en estado de shock,un saludo

    ResponderEliminar
  7. Como gusta poder escuchar el sonido real del mar y del surf en un vídeo. Raras veces pasa. Yo personalmente lo echo de menos muchas veces. Por cierto, a nadie más le parece una tonteria el típico gesto ya de levantar los brazos al ver la ola? El tio de negro se pasa asi parte del vídeo, incluso cuando vienen las ballenas...que disfrute del momento y se deje de postureo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.