Las olas vuelven a Barcelona

Barceloneta Waves
Mientras la semana pasada nos chupábamos el dedo en el Cantábrico, el Mediterráneo recibía la primera marejada potente de la temporada.

No es que fuera un mar perfecto, ni mucho menos, algo de mar de viento, y periodos bajos, pero surficiente para que muchos pacientes surfistas pudieran disfrutar otra vez de las olas.

Artículos relacionados

30 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
5 de octubre de 2015, 12:41 borrar

Un gallifante al comentario inteligente del día...

Responder
avatar
Anónimo
5 de octubre de 2015, 13:44 borrar

ahí va: vaya txustas, pedazo nivel de surfistas, sobre las saltadas ni comentamos , en fin, olas hay si, pero qué duro tiene que ser aquello.... para más inri con los munipas al acecho... VAMOS CHICOS/AS QUE EL CANTABRICO DESPIERTA HOY, ¡que dura ha sido esta semana de parón!, no puedo imaginar lo que tiene que ser el mediterraneo, eseprando semana tras semana y cuando llegan las olas, ¡toma!: lo que vemos en el video.... Yo no podría aguantar.

Responder
avatar
Anónimo
5 de octubre de 2015, 14:55 borrar

Jojojo, totalmente de acuerdo!!!! Yeaaahhhh

Responder
avatar
Anónimo
5 de octubre de 2015, 15:56 borrar

Que suerte tenemos de vivir por estos lares, duro tratar de hacer surf en BCN!

Responder
avatar
Anónimo
5 de octubre de 2015, 16:24 borrar

Parece un concurso de saltadas!!

Responder
avatar
Anónimo
5 de octubre de 2015, 16:51 borrar

Lo único peor que un surfero adolescente vacilón es un surfero adolescente vacilón de Bilbao, ración doble de ego y tontería. Si pensáis que cada vez que hay olas en el mediterráneo son como las del vídeo es que no tenéis ni idea. Os lo dice un asturiano con más de 25 años de surf en la chepa que, además de haber viajado por todo el mundo con la tabla a cuestas, conoce bien esas costas y no comete el error de juzgar sin saber. Que sí, que Uribe Kosta es el North Shore europeo, no os preocupéis. Todo lo demás es un truño, Aritz es un pakete por ser zarautzarra (todo el mundo sabe que Donosti es un barrio de Bilbao) y en Bilbo sois la rehostia...

Responder
avatar
Anónimo
5 de octubre de 2015, 17:22 borrar

Afortunados somos de vivir donde vivimos , menuda ponzoña

Responder
avatar
Anónimo
5 de octubre de 2015, 19:40 borrar

esto es lo que querian y hasta que lo encontraron no pararon las markitas de surf, escuelas, organizadores de pantines classics, surf camp, etc etc, esto es en lo que nos han convertido nuestro deporte, masificacion para vender y vender , el surf apesta

Responder
avatar
Anónimo
5 de octubre de 2015, 19:45 borrar

Teneis razón afortunados de vivir donde vivis y vaya pena de video de publicar esas chustas de olas de Barcelona, os lo dice uno del Medite.

Responder
avatar
Anónimo
5 de octubre de 2015, 21:11 borrar

soy de canarias y estuve viviendo en barcelona 2 años hace 8 años , yo era de los que pensaba que las olas del meditarraneo eran olas sin fuerza y ninguna emocion, despues de vivir dos años alli tengo que decir que la calidad de las olas es bastante buena, no tan regular como lo puede ser en el norte de españa o canarias pero cuando bombea, bombea de verdad, eso si, ni la mitad de gente que se ve en este video, un saludo..

Responder
avatar
Anónimo
5 de octubre de 2015, 22:05 borrar

En una cosa si que tienes parte de razón, somos la rehostia, aunque nosotros somos más de decir que somos la ostia puta

Responder
avatar
Anónimo
5 de octubre de 2015, 22:30 borrar

Y lo único peor que un adolescente vacilon de Bilbao es un viejo carca de Asturias con mas de 25 años de surf en la chepa, esta claro que en el mediterraneo hay olas y mejores que las del video, pero también esta claro que el norte es mejor en calidad y constancia de olas, es innegable Y.

Responder
avatar
5 de octubre de 2015, 23:00 borrar

os enviamos el video para que no vengais, que sois mas cerraos que las olas

Responder
avatar
5 de octubre de 2015, 23:00 borrar

si uribe kosta se parte del mediterraneo quiero ver que dice la north shore de sope. ? Mucha boina a rosca. Eso si que es ponzoña.

Responder
avatar
Anónimo
5 de octubre de 2015, 23:47 borrar

Me descojono. ¿Saltadas? En el primer video hay dos y los saltadores tratan de salir de la ola. Los saltadores de Sope, ¿también hacen igual? Yo no lo he visto.

Responder
avatar
Anónimo
6 de octubre de 2015, 0:20 borrar

no se lo digas a nadie pero bilbao no tiene playa!!

Responder
avatar
Anónimo
6 de octubre de 2015, 4:44 borrar

Siempre que aparece un post con olas del Mediterráneo aparecen ciertos comentarios típicos del que dice que Aritz una patata,Kepa un jeta y la Zurriola una basura. Es para hacerselo mirar,y más cuando la finalidad es tan sencilla como un deporte en común.
Posiblemente Aritz no es el mejor del mundo,ojo que se ha encontrado en alguna con los que si lo son y se defendió y hasta alguna vez les dio cera. Kepa tiene toda la cara que queráis,mañana me paso a su vida sin pensarlo.Posiblemente en Barna no tengan las mejores olas,pero fijo que tiene los escarpines nuevos después de 4 años,capucha ni la conoce y el 4/ 3 pasa calor medio año.
El vídeo la verdad no es de un bañazo.

Responder
avatar
Anónimo
6 de octubre de 2015, 4:53 borrar

Que buen rollo...bueno invitados estáis ,si eso por si no hay olas,traer el patín y le damos un rato,casi seguro patinamos en seco.

Responder
avatar
Anónimo
6 de octubre de 2015, 8:49 borrar

Si no has pillado la ironía del comentario de Aritz del post de arriba, es tu problema, léetelo bien y verás...
Por otra parte, el agua en el Mediterraneo está a 13ºC en Barcelona en invierno, solamente un par de grados más que en el Cantábrico. No se pasa calor en febrero con un 4/3 ni tenemos los escarpines nuevos. Evidentemente el vídeo no es ningún bañazo, pero estamos bastante hartos de que siempre que se publica un vídeo del Mediterráneo lo critiquéis hasta la náusea...

Responder
avatar
Anónimo
6 de octubre de 2015, 11:09 borrar

Al de las 8:49 hablo con conocimiento de causa, 44 tacos y bastantes ya tocando agua, ewos dos grados son dos tres meses, no se si siguen con bañador y licra, pero aqui aun puedes entrar al agua sin frío ni tembleques,los escarpines los uso yo y los que suelen estar por mi zona en pleno invierno.
Pd:lo de Aritz no me refería a este post en concreto,igual que lo de Kepa, solo dije que cada vez que aparece cualquiera de los dos hay una orda de gente que los pone a caldo, y hay que ser menos critico con todos y algo más con uno mismo.

Responder
avatar
Anónimo
6 de octubre de 2015, 11:34 borrar

Aritz es un capeón sin ninguna duda, Kepa se lo ha montado de cine y el mediterraneo no es un buen sitio para hacer surf. Buenas olas a tod@s!

Responder
avatar
Anónimo
6 de octubre de 2015, 13:30 borrar

Obvio,ni la mayoria tiene a pie de casa una pista de esquí,y medio Astun esta lleno de gente del norte; pero tampoco hay que menospreciar a nadie.

Responder
avatar
Anónimo
6 de octubre de 2015, 16:22 borrar

Creo que denominar al surf "deporte" ya es menospreciarlo bastante.
Igual partiendo de la raiz se sanan los problemas.

flow!

Responder
avatar
Anónimo
6 de octubre de 2015, 16:48 borrar

por que quitas comentarios surf30?

Responder
avatar
Anónimo
6 de octubre de 2015, 17:06 borrar

Tiene toda la pinta que son trolls que lo hacen para reírse de todo el mundo y ver cómo la gente se empieza a enzarzar. Derepente sale un supuesto asturiano diciendo que los que critican son de Bilbao y todo el mundo al trapo...

Responder
avatar
Anónimo
6 de octubre de 2015, 21:26 borrar

Cuanto cerramiento mental, arriba el mundo.

Responder
avatar
Anónimo
7 de octubre de 2015, 17:25 borrar

al que dice que denominar deporte al surf es menospreciarlo.
tu como lo denominas?

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.