El sábado pasado en Meñakoz

MEÑAKOZ 12 DE DICIEMBRE 2015
Gracias a Aimar tenemos las imágenes de la sesión del pasado sábado en Meñakoz. Sin ser de los días más grandes las olas iban muy limpias.

5 comentarios:

  1. buen video Aimar, prueba a usar un tripode.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy ningun especialista, pero me parece que el tripode existe y simplemente es un defecto de sensibilidad de imagen, seguramente por la distancia de grabacion y el zoom utilizado, de todas formas, gran paciencia la del filmaker, yo no he terminado de verlo, zzzzzzzzzzzzzzz...

      Eliminar
    2. Oído cocina!!Para el próximo utilizo trípode..
      Eskerrik!!!

      Eliminar
  2. A mi me ha gustado, se agradece poder ver un video que refleje lo que ha sido de verdad una sesión, sin que se comprima todo en 5 minutos. Es como estar en el acantilado viéndolo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.