El sábado pasado en Meñakoz

MEÑAKOZ 12 DE DICIEMBRE 2015
Gracias a Aimar tenemos las imágenes de la sesión del pasado sábado en Meñakoz. Sin ser de los días más grandes las olas iban muy limpias.

5 comentarios:

  1. buen video Aimar, prueba a usar un tripode.

    ResponderEliminar
  2. No soy ningun especialista, pero me parece que el tripode existe y simplemente es un defecto de sensibilidad de imagen, seguramente por la distancia de grabacion y el zoom utilizado, de todas formas, gran paciencia la del filmaker, yo no he terminado de verlo, zzzzzzzzzzzzzzz...

    ResponderEliminar
  3. Oído cocina!!Para el próximo utilizo trípode..
    Eskerrik!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado, se agradece poder ver un video que refleje lo que ha sido de verdad una sesión, sin que se comprima todo en 5 minutos. Es como estar en el acantilado viéndolo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.