Mullaghmore, la sesión del año

mully
Mullaghmore, en el norte de Irlanda, muy lejos de todo, es seguramente la ola más grande y peligrosa de todo el país, más aún cuando se surfea durante una de las marejadas más grandes del año.

9 comentarios:

  1. BUUUUFFFF...!!! BESTIALLLL!!! Hay que estar hecho de una pasta especial para surfear ESO... y en esas condiciones ambientales... hay gente muy dura por ahi arriba...

    ResponderEliminar
  2. Alucinannnnnnnnnnnnnnnnnte que autentica pasada, y con el agua congelada ¿Pero estos tios que desayunan?

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el video, sin ningún exceso ni floritura, autentico big surf con big riders, te llega, la imagen de una de las ultimas olas grabadas a distancia mientras hace el take off brutal

    ResponderEliminar
  4. Eso era una sesión tow-in, difícilmente verías un take off... o al menos yo no lo ví.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.