Surfeando entre icebergs

SURFING WITH ICEBERGS
Una expedición a uno de los lugares más fríos de europa, Islandia, para surfear alrededor de cientos de icebergs en una paraje incomparable.

Surfers: Adrián Fernández de Valderrama, Lucia Martiño, Aritza Saratxaga

Vídeo de Igor Bellido y Mitxel Produkzioak.

Por cierto, si os habéis quedado con ganas de más os podéis pasar por la página de Facebook de Mitxel, ahí tiene colgadas muy buenas fotos del viaje.

11 comentarios:

  1. Muy wapa la edición de vídeo al comienzo.

    ResponderEliminar
  2. POSIBLEMENTE EL VIDEO LOCAL MAS HERMOSO QUE HE VISTO EN MUCHIIIIIISIMO TIEMPO.ZORIONAK

    ResponderEliminar
  3. Es espectacular Islandia

    ResponderEliminar
  4. si parece un sitio muy txulo. También puede servir para promocionar Loreak mendian. :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno...no por el surf sino por la edición la puesta en escena la fotografía ...y porque a los que somos positivos con como están los picos nos demuestra que el planeta está lleno de lugares vacíos ...aunque los de casa se nos llenen 6 meses al año...

    ResponderEliminar
  6. Impresionante video, me hace gracia, que cuando un video no es tan bueno, hay 1000 comentarios diciendo que es una mierda, que si tal y que si cual, y que cuando un video es así de bueno, nadie comenta nada... Me ha encantado el video, el primer minuto es brutal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, para criticar si que andamos rápidos, pero cuando algo propio es bueno , entonces .... buff ... como nos cuasta reconocerlo.

      Eliminar
  7. Muy bueno! Plasma la esencia de lo q es un surfari tres amigos cada uno con su nivel ,pero disfrutando d buscar y surfear olas en lugares mágicos .SOUL SURFING! un saludo a todos

    ResponderEliminar
  8. EL MEJOR VIDEO QUE HE VISTO EN MUCHISIMO TIEMPO, PRECIOSO

    ResponderEliminar
  9. Gran video!!! A Islandiaaaaaaaaaa!!!!!! Zorionak!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.