El WSL prohibe a los fotógrafos acuáticos en Margaret River

fotografos acuaticos margaret river
Después del incidente el pasado miércoles en el que varios surfistas se encontraron con un gran tiburón mientras preparaban su participación en el Margaret River Pro, la WSL ha decidido no utilizar fotógrafos acuáticos durante la celebración de la prueba.

Esta decisión es parte de un protocolo de seguridad que ha activado el World Surf League para minimizar los riesgos una vez que se ha comprobado de la presencia de tiburones en las inmediaciones del lugar donde se celebra el Drug Aware Margaret River Pro, todo ello para evitar una situación como la de Mick Fanning en Sudáfrica la pasada temporada.

Entre las medidas adopatadas está la de aumentar el número de motos de agua desplegadas durante cada manga, incluyendo un dispositivo de vigilancia personal a cada surfista que esté en el agua, motos de agua equipados con cámaras submarinas y un sonar de alta precisión

3 comentarios:

  1. Ni sonar no ostias. Si fuera yo o pagan bien o que surfeen ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parecen poco los 25,000$ que ganan aunque no pasen ni una sola manga?

      Eliminar
    2. me equivoque, no son 25,000$ son 9,000$, que aun asi estan bastante bien si tenemos en cuenta que son 11 pruebas y que todos tienen sponsors

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.