Radical Times in Reunion Island

Radical Times in Reunion Island
Hace ocho años se creó una reserva natural en el oeste de Reunión y se prohibió la pesca en la zona. 20 ataques de tiburón, siete muertes en cuatro años. Jeremy Flores vuelve ahora a su casa con la intención de proteger las playas que tanto le han dado.

Jeremy Flores tiene claro el por qué de todo esto: "Generación tras generación siempre ha habido pescadores, y ahora de la otra parte del mundo llegan los protectores del medio ambiente y se paró de pesca en un área de 10 kilómetros dond todos los ataques de tiburón han sucedido. Eso fue hace 8 años. Desde el momento en que se paró de pescar los tiburones no tenían nada que temer así que comenzaron a llegar y ahora es tu territorio de muerte. Se ha comido todo. No hay más vida ahora, no hay más tortugas, no hay más peces, no hay más de nada. No hay más tiburones de arrecife porque todos los tiburones toro se lo han comido todo. Ahora que ya no hay nada más que comer, están los surfistas".

Más información: Quiksilver

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.