Segundo día consecutivo sin competición en el Margaret River Pro

Margaret River Pro Outlook 04 12 16
Los vientos onshore y las olas de un tamaño insuficiente han obligado a la organización del Drug Aware Margaret River Pro a decretar un nuevo día de descanso para los competidores.

"Otra vez tenemos vientos onshore y el swell todavía no ha llegado", ha comentado el comisionado del WSL Kieren Perrow. "Estamos siguiendo de cerca un nuevo swell que supuestamente llegará mañana y se mantendrá el viernes y sábado. Vamos a tener hoy un nuevo día de descanso. No habrá competición hoy y volveremos mañana a la mañana".

El periodo de espera finaliza el próximo día 19 abril por lo que todavía queda tiempo para completar tanto el cuadro masculino como femenino.

2 comentarios:

  1. A ver si mañana ya hay competicion. Supongo que intentaran meterlos en the box.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo claro que dé para meterlos en The Box, porque el año pasado cuando llevaron mangas para allá, estaban cayendo más de 3 metros, una salvajada.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.