Descubriendo el surf

DOCUMENTAL DESCUBRIENDO EL SURF Con Luis Callejo y Emma Álvarez
Este documental, refleja la iniciación al deporte del surf en una de las playas más conocidas y sorprendentes de Portugal, la Praia Do Mar.

Luis Callejo, protagonista de muchas series de tv como "El Barco" de Antena 3, o la reciente película "Cien años de perdón", será el que nos guíe en este viaje.

4 comentarios:

  1. Podría llegar a darse el caso de que surfear en sope o la salvaje llegara a ser literalmente imposible a causa de la cantidad de gente en el agua?

    ResponderEliminar
  2. al minuto 5 deje de mirar el video...por dios, el comentarista te cuenta hasta por que brilla el sol....mi madre

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.