Josh Kerr y Noa Deane en Australia

Dos de los mejores surfistas de la marca Rusty, Josh Kerr y Noa Deane, nos deleitan con sus maniobreas en el oeste de Australia, incluido algún tubo en The Box.

2 comentarios:

  1. Por cierto, alguien se ha percatado de que los trajes se están jodiendo a velocidad de la luz a la altura de las rodillas?, los tres últimos trajes se me han desintegrado por ahí, llevo casi 25 años surfeando y no he visto cosa igual chico, ostia con la obsolescencia programada, y no me vale con que ahora los trajes son mas elásticos, si se sabe que refuercen la zona

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.