Kelly Slater se desmaya en pleno entrenamiento

kelly slater
"Cuando estás haciendo una clase de respiración el Viernes 13 en luna nueva y te desmayas y caes sobre tu cabeza, te pones a dormir y te despiertas preguntándote dónde coño estás y por qué tu cara parece como si te la hubieran arrastrado por un campo de futbol".

Esto es lo que escribió ayer Kelly Slater en Instagram después de realizar una clase de respiración que incluye un método de hiperventilación intenso que algunas veces acaba con el sujeto desmayado durante algunos segundos.

3 comentarios:

  1. Debe ser muy bromista y simpatico en su dia a dia o la chica algo leli para que despues de caerse sobre su cabeza piense que estas de broma. Aun diciendo OooOh ey.. ploff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no se desploma de golpe. Primero se agacha y si estás por detrás no llegas a darte cuenta hasta que ves que no se mueve

      Eliminar
  2. "Desmallarse: Quitarse las mallas"

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.