Clay bajo el fondo

Clay deep down under
Estilazo, control, anticipación, este tio lo tiene todo. Alucinante lo que hace en estas sesiones en el oeste australiano.

10 comentarios:

  1. Makinon, estaria guay verlo en una prueba del CT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaria guai verlo en el CT todo el año.

      Eliminar
  2. La peña con integral y el a pelo.

    ResponderEliminar
  3. Para mi uno de los mejores freesurfer que hay, no se como llevara la compe, pero el chaval es puro espectaculo y estilo ; y eso que en este video sorprendentemente no le veo los vuelazos que se hace ni los laybacks , que son de alien total.

    ResponderEliminar
  4. ya lo ha largao kiksilber del team? otro mas de la saga ex-kilsilber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que es un tipo especial. Como que en la competicion no encaja, pero de verdad. Sorprende en cada ola y seria una pena verle amarrando puntos.

      Eliminar
    2. A ver, el tio es un crack del surfin. Pero debe ser raro de cohones, y en las marcas, hay que posturear a tope. Este tiene pinta de ir a su rollo, pero a su rollo de verdad.

      Eliminar
    3. El chico fue diagnosticado con el síndrome de Asperger, asi que de raro nada, el pobre tiene una enfermedad mental...

      segun wikipedia: El síndrome de Asperger (SA) o trastorno de Asperger es un conjunto de características mentales y conductuales que forma parte de los trastornos del espectro autista.

      Hay un docu de hace años que relata su historia,lo he encontrado y me lo vere en cuanto pueda
      (Just add Water se titula)

      http://www.dailymotion.com/video/x2yhqkc

      Eliminar
  5. Pues si la verdad, para mi es mucho mejor que Slater, competición aparte

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.