La mala suerte de Makuakai Rothman en Puerto Escondido

Rothman Gets Sidelined
Valor, mucha preparación, talento, y suerte. Estas son las cuatro condiciones para que no te pase nada en olas del tamaño y fuerza como las de Puerto Escondido el pasado fin de semana. Makuakai Rothman solo tuvo las tres primeras.
Durante la final del Puerto Escondido Challenge el hawaiano intentó hacerse un tubo en una ola que no era por mucho de las más grandes del día, pero tuvo la mala suerte de caer y ser golpeado por su propia tabla.

"Quiero pedir disculpas por no ser capaz de dar un buen espectáculo a toda la gente que me estaba viendo en casa. Lo he dado todo y he intentado representar a Hawai. La ola me ha dado un buen revolcón y mi tabla de diez pies me ha dado en todas las costillas", dijo Rothman.

Rothman fue atendido inmediatamente por las asistencias y trasladado a la orilla. Visiblemente dolorido, el hawaiano no pudo continuar y tuvo que retirarse de la final.

7 comentarios:

  1. esta muy bajo de forma para pelear con esas olas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Makua Rothman bajo de forma? Me parece que sabes bastante poco de este tío no?

      Eliminar
  2. y tú de cerebro para comentar ésto..

    ResponderEliminar
  3. Que fácil es opinar de todo .

    ResponderEliminar
  4. Creo que era sarcasmo

    En la manga anterior también tuvo un contratiempo, debió coger la primera de la serie, le cerró (como todas) y luego se comió dos o tres más de regalo. Tuvo que salir a la orilla a respirar.

    ResponderEliminar
  5. en la riangu se comenta que ultimamente estaba descuidando su dieta y sus tandas de apneas y que incluso pasaba del jiujitsu. y asi a donde vas makua, piltrafilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj muy bueno, te faltó el crossfit y el yoga

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.