No juegues con The Wedge

The Wedge CA Jet Ski Accident 6 25 2016 - 4K 30 - Part 1
Esto es lo que pasa cuando subestimas a la mar en una ola tan peligrosa e impredecible como The Wedge. Para haberse matado.



14 comentarios:

  1. Vaya liadísima. Para que se fue hacia el espigon con la moto?

    ResponderEliminar
  2. Que tipo de droga ha tomado el de la moto de agua? Cual era su plan? Aparcarla en el espigon y salir andando por el como si nada?
    Sera la misma droga que la que e ha tomado mucha peña ayer antes de ir a votar, porque el resutado es similar al del video

    ResponderEliminar
  3. hay que ser ganso para meter ahí la moto

    ResponderEliminar
  4. eso pasara pronto en gorliz esta lleno de chonis con motos que van de superguais molestando a todas las demas personas que tranquilamente disfrutan de la bahia, siempre siempre tiene que esta el de la moto de agua jodiendo y haciendo pasadas a mala ostia

    ResponderEliminar
  5. A ver si escribimos con rigor. Moto de agua y choni es una redundancia.

    ResponderEliminar
  6. Por experiencia la gente de las motos de agua son todos unos notas o los que vienen a mi playa nos ha tocado a los mas tontos, por cierto estan prohibidas a menos de 200 m de la costa, se las sopla, y a los socorristas tambien...

    ResponderEliminar
  7. hace falta poner música a este video? manda huevos

    ResponderEliminar
  8. jajaja buen comentario, la droga de la estupidez pepera jejeje

    ResponderEliminar
  9. Llega a pasar eso en gros y con los socorristas que tenemos, dos cadaveres asegurados.

    ResponderEliminar
  10. que pasa con los socorritas?

    ResponderEliminar
  11. Jojojo, amazing, me encanta este foro

    ResponderEliminar
  12. Están prohibidas siempre y cuando la playa este balizada con entradas y salidas de embarcaciones. Sino una embarcación puede navegar a menos de tres nudos a menos 200m de la playa (lo cuál no quiere decir que sea moral andar con ella por donde haya gente bañándose).
    Tema socorristas mejor no tocar porque son embarcaciones de rescate y sino le miras la matricula que es diferente a la de una embarcación de recreo.

    ResponderEliminar
  13. Hombre, no creo yo que los socorristas de the Wedge sean Navi Seals. En una playa cántabra solía haber un socorrista con una pinta de tronista de MHYV de las de dar por el saco. Un día le vi sacar a 2 personas mayores de una corriente bastante chunga, tratándoles después con bastante cariño.Desde entonces intento juzgar menos por el físico al personal.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.