Padang Padang a vista de dron

Padang Padang by drone
Izquierdones potentes, buen tiempo, aguas azules, ¿qué más se puede pedir?. Un vídeo para poner los dientes largos a los que estén este fin de semana por el Cantábrico.

3 comentarios:

  1. A quien mas le parece un truño el video.?

    ResponderEliminar
  2. A mi mas que un truño me parece un truñazo, las imágenes de un dron puntuales me gustan pro un video entero y de tan lejos... el un video anterior de los tubos de Australia se ve a la gente surfear de más cerca y me gusta más, así no.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan este estilo de videos!! Se ve el entorno, donde y como rompen las olas, como rema la gente en el pico, etc. Es como una pequeña guía para hacer un surfari

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.