Un Nias espectacular para Indar y Aritz

WE SCORED IN NIAS
Hace dos semanas Aritz Aranburu e Indar Unanue partieron hacia Indonesia para surfear Nias durante una de las mejores marejadas en años. Estas olas no las baja cualquiera y menos se hace unos tubazos como los que se ven en vídeo.

8 comentarios:

  1. temaaaaaaaaazo de los stones, dicen que esta ola con el tsunami que arraso sobretodo Banda Aceh y thailandia se movio el arrecife pues me lo creo porque llevo viendo videos de esta ola desde los 80 y desde el tsunami esta claro que es mucho mas heavy con diferencia. Para quien quiera saber algo mas del LP de la cancion es el Let it bleed, que junto con el sticky fingers son para mi ( y para la mayoria ) los mejores discos de los stones y de lo mejor de la historia pura magia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo discrepo, para mi el nias más heavy el de Jaime obrien antes del tsunami con diferencia, aunque pudiera ser por el swell más tocho. miratelo en el youtube y me cuentas

      Eliminar
  2. Hay que tenerlos bien gordos para bajar esas olas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y además un poquito-mucho de técnica.. que si no, con potros o sin potros, te empotras en el reef igual

      Eliminar
  3. Con diferencia no te enteras. Sí conoces nias sabrías que el swell de jamie obrien fue en 2011 y sobre todo verías la diferencia de tubos antes y después del terremoto... Que fue en 2004. Por discrepar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la habré cagado, pense que el video de Obrien fue pretsunami. Gracias por la aclaración.

      Eliminar
  4. Muy crítico con el él otras veces, pero en este vídeo se le ve sobrado.
    Va fácil y parece hasta relajado. Bikain !

    ResponderEliminar
  5. orgulloso de ver peña de aqui dandole tan duro.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.