La derecha más extrema

the right
No se necesita más de un minuto para comprobar lo salvaje y peligrosa que puede ser The Right.

10 comentarios:

  1. lo comente unos comentarios mas abajo y lo vuelvo a comentar ahora, en este tipo de olas hay que llevar un invento muy largo y no habra ningun problema, yo cuando entro en la machacona de 4 metros llevo un invento de 5metros y jamas tuve ningun percance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, pero ¿tú estás hablando enserio?

      Eliminar
    2. Yo creo que si tuviste algún percance en el cerebro pero no te acuerdas

      Eliminar
    3. yo cuando entro en la machacona de 4 metros también llevo invento de 5 metros y tampoco me ha pasado nunca nada. Pero el truco está en que no he entrado en la puta vida en la machacona. Por eso no me ha pasado nunca nada.

      Eliminar
  2. haces ver que con llevar una clase de invento esa ola no tiene ninguna dificultad.la unica dificultad es que te puedes MATAR,nada mas. no te metes ahi ni con un invento de 100metros campeon.

    ResponderEliminar
  3. Jo, ahora que conozco el truco del invento, ya puedo entrar en cualquier sitio...

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja que cachondo el de la machacona, invento largo y todo solucionado, se te quita incluso el dolor de muelas, le invito a que entre en la galea con 6 metros y su superinvento soluciona todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. superinvento no, un invento de 7 metros.

      Eliminar
  5. la galea es muy fofa, nada que ver con la machacona

    ResponderEliminar
  6. yo suelo entrar en el brusco con 4 metros y con un traje encima de otro, y nunca he tenido ningun percance. en este tipo de olas, llevar dos trajes encima te evita problemas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.