Test de los nuevos trajes Yulex de Patagonia

patagonia yulex
El próximo 15 y 16 de septiembre Patagonia San Sebastián realizará la presentación y test de los nuevos trajes Yulex de Patagonia, 100% libres de neopreno.


Estos trajes de están surf realizados a partir de goma natural procedente de los árboles Hevea, y por tanto mucho más respetuosos con el medio ambiente.

Los surfistas han estado dependiendo del neopreno durante más de 60 años. Sin embargo, se trata de un material no renovable con un proceso de fabricación de alto consumo energético. El uso de goma natural, en lugar del neopreno, significa reducir hasta en un 80 % el CO2 emitido en el proceso de fabricación.

Si te interesa todo sobre el nuevo Yulex puedes acercarte el 15 y 16 de septiembre a Patagonia San Sebastián, de 10.00 a 20.00h (Paseo José Miguel Barandiarán 13, Sagüés) dónde Gabe Davies, Tony Butt y Dan Ross hablarán sobre ellos. ¡Habrá test de trajes para todo el que quiera!

patagonia

15 comentarios:

  1. La pena es que seguramente tengas que hipotecarte para pagar uno de estos trajes

    ResponderEliminar
  2. No, hombre, no... Con empeñar un riñón suele llegar, a menos que necesites uno para Noruega, ahí sí que ya estamos hablando de crédito hipotecario...

    ResponderEliminar
  3. El cambio climatico y su relación con el Co2 es el mayor invento que la humanidad se ha comido desde que el mundo es mundo.

    ResponderEliminar
  4. joder y que lo digas
    300 euskos el mas barato y es de niño

    ResponderEliminar
  5. Y eso quién te lo ha dicho, tu primo o el de Rajoy??

    ResponderEliminar
  6. que se lo digan a los dinosaurios

    ResponderEliminar
  7. unos 469dolares americanos, que en euros seran unos 400 y algo

    ResponderEliminar
  8. Si el patagonia te parece caro, es porque todavia no conoces el agonia.

    ResponderEliminar
  9. Lo que es un invento es que hagan pensar a la gente, y haya gente que se crea, que el ser humano no tiene impacto en el clima ni altera el medioabiente. Supongo que la gente es mas feliz si se autoengaña y el sistema sigue forrandose a costa de todos y la explotación de nuestros recursos naturales a cambio de nada

    ResponderEliminar
  10. Y eso que es reciclado, nuevo tiene que costar...

    ResponderEliminar
  11. Cuidar el medioambiente sí, pero a precios de rico, que se lo pregunten a los vegetarianos, es muy cool pero hay que pagarlo.

    ResponderEliminar
  12. Soy vegetariano y si me preguntas, gasto prácticamente lo mismo que cuando comía carne, pescado y marisco (que no los regalan precisamente) y mi estado físico y psíquico ha mejorado considerablemente. Pero el tema no es este, creo que merece la pena apostar por estos trajes, no es por salvar el mundo, el mundo va a sobrevivirnos a los humanos, es por tratar de tenerlo en el mejor estado posible mientras lo habitemos. Y si os parece caro...no se qué trajes usais, pero un Xcel u O´neill de gama alta anda entre 300 y 360 euros, este son 100 euros más y la posibilidad de empezar a reducir el impacto medioambiental.

    ResponderEliminar
  13. No se puede publicar algo que te guste en internet sin que aparezca el 99% restante que no te gusta publicando. El 99% de los que publican y no te gustan se piensan que son iguales de buenos que el 1% restante que te gusta y ya no publicas

    ResponderEliminar
  14. Alguien que los haya probado (los anteriores) ¿que tal de durabilidad?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un R2 llevo 3 años con el y ningún problema

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.