Psychedelic Sand

PSYCHEDELIC SAND
Cuando Cabo Blanco bombea es una ola comparable a las mejores del planeta, y el peruano Jonathan Gubbins lo sabe.

13 comentarios:

  1. No va como demasiado adelantado en la tabla??

    ResponderEliminar
  2. me imaghino que es para conseguir la maxima velocidad posible sin tener que ir bombeando todo el rato...

    ResponderEliminar
  3. y tu mo vas como muy flipau con tus comentarios? siemopre igual no te cansas?

    ResponderEliminar
  4. Sí, se hace buenos tubos pero no es bonito verle. Conozco a más de uno que le ocurre lo mismo. Esos mismos tubos en un tio con flow transmiten el triple...

    ResponderEliminar
  5. Un poco si, y la tabla es muy corta tambien

    ResponderEliminar
  6. No he visto sitio mas inhóspito en mi vida. Al entrar al agua, una hilera de todo terrenos enfrente del pico, te miraban fijamente diciendo(es una personificación, eh!), dónde te crees que vas? Los peruanos, de lo peor que me he encontrado, sobre todo aquí. Ya en el agua, no pude pillar ni una de la serie. Estaba mas grande que en el video, con alguna serie grande de 2 metros. Muy agresivos, siguiendo la tónica general de los spots buenos, pero siendo tios mucho peores. No sé si es peor el indio o el pituquito de Lima. Si lo pillas de madrugón, igual puedes coger una ola, no mas. Mejor, rular y pillar olas muy buenas y sin gente.

    ResponderEliminar
  7. Opino que es bastante malo surfeando y en este caso con una ola de tubo perfecta cualquiera se hace tubos. El ir adelantado en este tipo de tablas tan cortas para el nivel de surfing que tiene no le va bien y parece que esta surfeando una ola artificial estática.

    ResponderEliminar
  8. anda y tira para Plencia

    ResponderEliminar
  9. jojoj algún forero para dar clases de perfeccionamiento de estilo por Uribe Kosta? pero fuera del agua me refiero, que en la tabla voy sobrado...

    ResponderEliminar
  10. espero que sea todo ironia

    ResponderEliminar
  11. Carajo que recuerdos ,solo falta otro video de Chicama y Pacasmayo.. veranito que ya llegas por aqui..

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver, opino que dentro del tubo para mantenerse y salir como un rayo solo tiene que bombear dentro del tubo hacia arriba y abajo, así cogera más velocidad para salir holgadamente para luego poder rematar con alguna maniobra tipo radical en la pared vertical y con toda esa velocidad acumulada llegar hasta el final de la ola sin así sufrir ninguna devastadora lavadora, es lo que suelo hacer yo y va bien

    ResponderEliminar
  13. Va muy corto de tabla y de nivel, y concuerdo q los peruanos son lo peor en todos los aspecto

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.