Frías olas escocesas

Scottish Sanitarium
Imagino que el surfear en invierno en Escocia es un claro signo de masoquismo o de una obsesión con el surfing que raya en la locura.

5 comentarios:

  1. "obsesión con el surfing que raya en la locura" y mientras suena Sanitarium (manicomio) de Metallica
    :)
    ¡sí señor! este video me transmite más surfing que un criajo dando vueltas en las cálidas aguas indonesias

    ResponderEliminar
  2. Hola alguien me puede decir que tal son los trajes deeply? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena relación calidad-precio. Son muy baratos y calidad standar

      Eliminar
    2. ojo con las devoluciones o garantias. servicio post venta nefasto.

      Eliminar
  3. Todo aquello que tu te saltes de las normas y legislación genera dinero ilegal B, una vez generas dicho dinero con tu actitud creas un mercado, tu mercado. AHHHH !!!!! Que sepas que este dinero B solamente sirve para gastar y esto es muy jodido cuando te vigilan como lo gastas en qué lo gastas. Por esto, cuando alguien presume de ser algo o de tener lo que tiene gracias a este dinero queda en evidencia su patética forma de ser y gestión personal que no puede ser contratada ni avalada por profesionales competentes que si tienen dinero ganado de forma legítima A.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.